Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Miranda Bailey será fundamental en el juicio de Meredith

    ¿Acaso cubrirá a Grey luego de lo que hizo?

    Después del final de la temporada pasada de Grey’s Anatomy, en la que Meredith (Ellen Pompeo) fue despedida del Grey Sloan Memorial debido a un fraude que cubrió con una compañía de seguros, el futuro de la doctora como cirujana está pendiendo de un hilo. Recordemos que Meredith tuvo una falta con el juez por acompañar a su pequeña hija, Zola, en la intervención médica que tuvo, de la cual salió bien. Esto dio como resultado que los servicios comunitarios se acabaran y ahora Grey está a punto de ir a la cárcel y perder la licencia de su profesión.

    En el episodio número ocho de la temporada 16, el juicio de Grey será determinante y las cosas no se pondrán fácil para ella. De acuerdo con el avance Meredith está en el juicio a lado de sus compañeros del hospital, quienes la apoyan y están conscientes de que el acto que cometió tuvo la mejor de las intenciones por el paciente que intentó ayudar, a pesar de cometer algo ilegal.

    Quien tendrá un papel decisivo en la corte será la jefa Miranda Bailey (Chandra Wilson); ella fue determinante al correr a Meredith del hospital después de enterarse de lo sucedido, pero si algo ha caracterizado a Bailey es la sensatez, conoce bien a Meredith, sin dejar de lado que sabe la importancia de Grey para el hospital ¿Acaso la cubrirá o su declaración será convincente para que el juez comprenda la calidad humana de Meredith?

    La sinopsis oficial del episodio dice: “Meredith se enfrenta a la junta médica mientras su futuro como doctora sigue siendo incierto y se ve obligada a encontrarse con momentos de su pasado que suponen un desafío. Mientras, los doctores en prácticas son puestos a prueba, al tiempo que tratan de ser los mejores en sus respectivos casos durante la ausencia de sus supervisores.” Esto realmente no nos despeja las dudas, pero pone las bases.

    Recordemos que dentro de los doctores que de igual manera fueron penalizados se encuentran Karev (Justin Chambers) y Richard Webber (James Pickens Jr.), ya que estuvieron enterados del incidente y cubrieron a Meredith. Ellos también podrían ponerle un fin a tan terribles consecuencias que tuvieron las decisiones de nuestra querida doctora Grey.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top