Calificar películas
Mi SensaCine
    'Grey’s Anatomy': 12 cameos de actores y actrices que se volvieron famosos
    Por Iván Romero — 11 nov. 2019 a las 17:25
    facebook Tweet

    Un semillero de celebridades pasaron primero por el Seattle Grace Hospital.

    Sarah Paulson
    1. Sarah Paulson +

    Antes de enfrentarse a O.J. Simpson o ser parte de una de las supreme en American Horror StorySarah Paulson fue ni más ni menos que Ellis Grey, la madre de Meredith Grey (Ellen Pompeo) en un flashback. Quizá Ryan Murphy la puso el ojo aquí a la actriz.

    Lee más

    A lo largo de 16 temporadas del exitoso melodrama: Grey’s Anatomy, han pasado un sinfín de personajes; muchos han hecho su escuela ahí, a otros les sirvió como trampolín y actualmente son protagonistas de franquicias cinematográficas o su nombre encabeza grandes series galardonadas. También es cierto, que estrellas consolidadas se han tomado la molestia de pasar por el hospital más famoso de la televisión.

    Actrices como Demi Lovato, Mandy MooreChristina Ricci y hasta Neve Campbell han hecho pequeñas, pero inolvidables apariciones lo cual sólo ha confirmado el posicionamiento que ha tenido la serie y, aunque algunos renieguen de ella, su longevidad no ha sido gratuita y es de las series más exitosas en su transmisión habitual, así como en plataformas streaming.

    Pero regresando a estos actores que pasaron por Grey’s Anatomy, sin ser conocidos y sin saber que les deparaba el futuro del entretenimiento, hay varios nombres que formaron parte de la serie y que ahora son grandes estrellas. ¿Ustedes los recuerdan? ¡Échenle ojo!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top