Mi cuenta
    ‘El conjuro 3’: Patrick Wilson comparte primeros detalles

    El esperado regreso de Ed y Lorraine Warren finalmente está por llegar.

    Nos encontramos a poco más de un mes para iniciar un nuevo año, mismo que traerá consigo un largo listado de producciones cinematográficas, entre las cuales destaca El Conjuro 3, cinta dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Esta nueva entrega seguirá explorando los famosos expedientes Warren, hecho por el que todo mundo se encuentra impaciente por ver en la pantalla grande.

    De acuerdo con una reciente declaración de Patrick, esta nueva entrega será muy distinta al resto de películas que conforman este tan peculiar universo del terror. Y para conocer a detalle a qué se refiere, el actor charló con The Hollywood Reporter sobre sus nuevas producciones y fue aquí donde mencionó lo siguiente:

    Una vez más, estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido, pero la película será una buena adición porque definitivamente es una bestia diferente. Intencionado juego de palabras.

    ¿Qué habrá querido decir con: “intencionado juego de palabras”? Claramente se trata de una especie de guiño, tal vez dejarán de lado la lucha en contra de entidades demoniacas para darse paso a espeluznantes bestias, digamos que es otro departamento dentro de la misma rama paranormal.

    Y esto no termina aquí, con pocas palabras Wilson describió su experiencia rodando esta nueva película de los Warren y aunque no lo creas, volvió a utilizar una palabra que, empleada en este nuevo contexto, podría significar mucho más de lo que aparenta: “El proceso [de hacer El Conjuro 3] fue fantástico, y es una sensación muy diferente.”

    Lo notaste, Wilson insiste en el término diferente, si es así, en verdad tendremos que esperar un camino distinto al estilo que tanto ha funcionado con entregas anteriores, las cuales fueron dirigidas por el destacado cineasta malasio, James Wan. Y sólo basta conocer la breve, pero talentosa carrera de Michael Chaves para seguir sumando puntos a las declaraciones de Patrick Wilson.

    Chaves es conocido principalmente por The Maiden (2016), producción que ganó el Premio al Mejor Cortometraje de Terror Súper Corto en Shriekfest; fue en este mismo año que tuvo su primer acercamiento al Universo de El Conjuro al dirigir La maldición de La Llorona. Además Michael Chaves también es editor y artista de efectos especiales, tal vez sea él la clave del nuevo rumbo que está a punto de tomar la nueva entrega inspirada en los expedientes Warren y que de alguna manera también debe asegurar su presencia en la pantalla grande por muchos años más.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top