Mi cuenta
    'The Mandalorian': Ya le compusieron una canción a Baby Yoda y es muy pegajosa

    ¿A las cuántas veces de escucharla se te queda en la mente?

    Twitter Jon Favreau

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Apenas van dos episodios de The Mandalorian y Baby Yoda se ha robado la atención de la serie. Al final del primer episodio el protagonista y cazarrecompensas (Pedro Pascal) tiene como objetivo recoger uno de los remanentes que quedaron tras la caída del Imperio (en Star Wars: El retorno del Jedi), sin embargo, no es el único que está buscando esto, ya que IG-11 tiene la misma misión. Cuando por fin alcanzan a quien buscaban, resulta que se trata de un bebé de la misma raza de la que Yoda proviene. Aunque el droide quiere matar a la inocente criatura, el Mandalorian decide embarcarse en una aventura para evitar que lo asesinen.

    La fama de la criatura de 50 años ha llegado a tal grado que ya hasta le compusieron una canción que es bastante pegajosa. Parry Gripp (vocalista y guitarrista de Nerf Herder) tomó sus redes sociales para compartir su tributo al Baby Yoda con un tema que hasta letra tiene en el video para que cantes con el tierno personaje que ha robado el corazón de más de un fanático.

    Obviamente el bebé no es Yoda, sino un pequeñín de su misma especie. Recordemos que el maestro Jedi murió hasta los 900 años, por lo que el nuevo integrante de la familia Star Wars podría permanecer como un pequeñín por mucho tiempo. Eso sí, recordemos que no es la segunda especie tipo Yoda que aparece en este universo, ya que una mujer de nombre Yaddle apareció en la trilogía de precuelas como parte del Consejo Superior. Aun así, seguimos con muchas preguntas respecto a esta especie, ya que no se sabe mucho de ellos, salvo que es una raza muy rara de hallar en la galaxia.

    “Es conmovedoramente hermoso”, dijo Werner Herzog, quien interpreta a The Client en la serie. “Ya vi a dos técnicos que lo operaban de forma remota. Uno era para los ojos y la boca, el otro para otras expresiones faciales, es un logro técnico fenomenal y más allá del logro tecnológico es conmovedor.”

    Recordemos que The Mandalorian es la primera serie live-action de Star Wars y además de los contenidos que inauguró Disney+, servicio que estará disponible en México a finales del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top