Mi cuenta
    'Vikings' se muda de History a Netflix para la secuela

    'Vikings: Valhalla' es el nombre de la continuación de la serie y ya tenemos los primeros detalles.

    Después de seis temporadas y casi un centenar de episodios, Vikings se va a desprender de History, la cadena de televisión que por varios años le abrió un espacio en su programación y se convirtió en una de las series favoritas del canal y de los pocos contenidos originales de ficción y con un guion preestablecido que alberga la señal. Sin embargo, no será el fin de la producción, ya que recién se anunció que habrá una secuela que vivirá en Netflix titulada: Vikings: Valhalla.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la trama se sitúa 100 años después de la serie original y sigue las aventuras de algunos de los más famosos vikingos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Norman King William the Conqueror. Estos personajes deben abrirse paso por Europa en una sociedad en constante cambio y evolución, por lo que a supervivencia es prioridad para ellos. De momento se sabe que serán 24 episodios los que compongan la serie, pero es una incógnita si serán divididos en un par de temporadas o serán parte de una sola.

    “Estoy más que emocionado de que estamos anunciando la continuación de nuestra saga Vikings”, dijo Michael Hirst, creador de la serie. “Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos de la historia.”

    Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder. Estamos encantados de dar vida a la próxima versión de la saga Vikings con Michael Hirst, Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan y MGM Television”, subrayó Channing Dungey, vicepresidente de contenidos originales en Netflix.

    De momento no se ha mencionado cuál será la fecha de estreno de Vikings: Valhalla, sin embargo, ya que la serie original terminará hasta 2020, probablemente tarden para estrenar la secuela, a final de cuentas no querrían opacar el trabajo que han construido por más de seis años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top