Mi cuenta
    HBO anuncia sus estrenos para 2020 e incluye la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

    La creadora y protagonista de 'Fleabag' ahora tendrá la misión de interpretar a una chica en busca de cumplir un antiguo pacto que promete amor eterno en 'Run'.

    Anoche HBO Latinoamérica presentó a la prensa nacional los contenidos que tendrá en sus diferentes canales y plataformas en 2020. Obviamente la velada de anuncios, presentada por Flavia Vigio (Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa) y Gustavo Grossmann (Vicepresidente Corporativo de Networks de HBO Latinoamérica), tenía que comenzar con noticias relacionadas con Game of Thrones. Como ya se había anunciado el spin-off confirmado como serie (no como piloto) se titula House of the Dragon y se ambienta 300 años antes de los acontecimientos que conocemos de la serie original; está conformada por 10 episodios y actualmente está en rodaje, aunque lo más probable es que no se estrene en 2020, sino hasta tiempo después.

    NUEVAS SERIES

    Hay muchos contenidos capitulares nuevos que llegarán a la pantalla de HBO, entre los que destaca The Outsider, serie basada en el libro El visitante de Stephen King y que explora una investigación sobre el asesinato de un niño. Está protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn y su estreno será el 12 de enero (de hecho, es la única serie que tiene confirmada su llegada al canal).

    Nicole Kidman tendrá una nueva serie llamada The Undoing que gira alrededor de una terapeuta que sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta. Por otro lado, Mark Ruffalo también tendrá su propio contenido con I Know This Much is True, en la que interpreta a un par de gemelos en una serie ambientada en el siglo XX y cuya relación entre hermanos está marcada por traiciones, sacrificios y perdón.

    En cuanto a ofertas originales latinoamericanas, una de las cartas fuertes y polémicas es Todxs Nosotrxs, serie brasileña que sigue a un chico de 18 años pansexual y de género no binario que deja a su familia para seguir descubriéndose, mientras que a lo largo de los episodios se tocan temas como el acoso, el racismo y la comunidad LGBTQIA+. Entre hombres es otra de las ofertas; ésta se situará en el Buenos Aires de los 90 y muestra el submundo del crimen en una época crítica para la policía local.

    Por supuesto que no pueden faltar las comedias y por ello estrenarán Avenue 5, contenido de ciencia ficción ambientado 40 años en el futuro con Hugh Laurie como protagonista y el capitán de una nave turística que viaja por el sistema solar. Cambiando de tema, desde España llegará Patria serie que se desarrolla a lo largo de tres décadas en Euskadi, el País Vasco y en la que las consecuencias del terrorismo y la forma en que la gente lidia con la situación local.Más adelante, revelaron que Perry Mason (la serie de los 50 y 60) tendrá un remake protagonizado por Mathew Rhys y producida ejecutivamente por Robert Downey Jr.

    Una de las actrices que más ha fascinado en la pantalla chica en los últimos años es Phoebe Waller-Bridge (protagonista y creadora de Fleabag) quien tendrá a su cargo Run, nueva serie sobre una chica que busca cambiar cuando recibe un mensaje de texto que la invita a cumplir un antiguo pacto con la promesa de encontrar el amor verdadero y cambiar su perspectiva. Por otro lado, Mil colmillos se convertirá en la primera serie de ficción en producirse en Colombia y vaya que utiliza muchos efectos especiales para contar la historia de un comando élite en una misión por la jungla.

    NUEVAS TEMPORADAS

    Varias de las series que se han vuelto famosas en HBO volverán con nuevos episodios, entre las que destacan Westworld que ahora será protagonizada por Aaron Paul. Insecure estrenará su cuarta temporada, mientras que High Maintenance también irá por el mismo número de temporada. My Brilliant Friend regresará con su segunda oleada de episodios y Curb Your Enthusiasm va por su décima temporada. Y por último, Chumel con Chumel Torres también tendrá nuevos capítulos.

    MÁS DE HBO

    Obviamente el catálogo de contenidos de HBO no podía estar completo sin el estreno de películas recién salidas de cartelera. En la cadena televisiva podrán verse primero cintas como Joker, ¡Shazam!, IT: Capítulo 2, Jumanji: The Next Level, entre otras. Y no podemos cerrar sin antes mencionar que los canales Max de la empresa sufrirán un cambio y ahora estarán cobijados bajo el nombre de HBO. Max se convierte en HBO Mundi, en el que se transmitirán contenidos internacionales e independientes. Max Up será HBO Pop y albergará producciones románticas, de fantasía y comedias. Mientras que Max Prime cambiará a HBO Xtreme, en el que se verán contenidos de acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top