Mi cuenta
    HBO cancela precuela de 'Game of Thrones'

    El spin-off que más avanzado estaba ya no seguirá adelante.

    Game of Thrones marcó un antes y después en la televisión, tanto en la forma de hacer producciones para la pantalla chica como en el consumo, generando una amplia base de fanáticos que domingo a domingo se reunían a ver qué pasaba en Westeros y más allá o disfrutaban de la serie en streaming. Dado el éxito obtenido por HBO con este título, decidieron poner en marcha varios spin-offs para seguir exprimiendo la idea, sin embargo, el primero de ellos y que ya se encontraba en fase de producción ha sido cancelado.

    De acuerdo con información de Deadline, la precuela escrita y producida por Jane Goldman está muerta. Señala que la realizadora ha estado enviando correos a los involucrados en la producción para comunicarles la triste noticia y obviamente eso incluye a Naomi Watts quien estaba atada como la protagonista de la serie.

    Rumores apuntan a que el proceso de post-producción fue muy largo y hubo problemas durante la filmación del piloto en Irlanda del Norte, lo que contribuyó a la cancelación del programa que ahora ya no se convertirá en serie y difícilmente veremos el episodio en algún momento. Curiosamente el piloto de Game of Thrones también sufrió de varios problemas y que llevaron a los creadores a prácticamente rodarlo nuevamente, así que la precuela está sufriendo de algo parecido.

    El spin-off llevada por título (no oficial): Bloodmoon y ya hasta se habían filtrado las primeras imágenes al respecto. La premisa decía: “Tomando lugar miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios del oriente y los Starks de la leyenda... No es la historia que creemos que sabemos.”

    De momento HBO no ha realizado ningún comunicado al respecto, sin embargo, varios medios estadounidenses ya se pronunciaron al respecto, por lo que es muy probable que el spin-off ya esté cancelado. Eso sí, recordemos que está aprobado un segundo spin-off de Game of Thrones que se centrará en los orígenes de los Targaryen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top