Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Un nuevo amor aparece en la vida de Meredith

    Su regreso al Grey Sloan Memorial, le traerá muchas sorpresas a la doctora.

    El final de otoño llegó para Grey’s Anatomy y recibió a la Doctora Grey (Ellen Pompeo) con los brazos abiertos. El trago amargo que vivió en el juicio en el que estuvo a punto de perder su licencia profesional la dejó agotada -y a nosotros como espectadores de igual manera-, pero en el Grey Sloan Memorial no quieren descasar, aunque tendrá que hacerlo a fuerza ya que el episodio titulado Let’s All Go to the Bar finaliza la primera parte de la temporada 16 para irse de vacaciones en la transmisión por aproximadamente mes y medio. Lo cierto es que el capítulo preparó terreno para el crossover que tendrá la serie con Estación 19 en 2020 y abrió las puertas para las nuevas tramas que se entretejerán para la segunda mitad de la temporada.

    Dentro de los eventos que sucedieron a la par de la reincorporación de Meredith al hospital, pudimos ver como Jo (Camilla Luddington) se postuló para voluntaria de refugio y asistió una llamada para ir a rescatar a un bebé abandonado ¿en dónde creen? En la Estación 19, por supuesto. Amelia (Caterina Scorsone) se da cuenta que tiene más tiempo de embarazo del que pensaba, por lo que entonces el padre podría ser Owen (Kevin McKidd). Y para rematar, el final del episodio cerró con un trágico accidente, ya que un coche se estampó en el bar donde se reúnen los doctores y varios de ellos como Ben (Jason George) Nico (Alex Landi) y Jackson (Jesse Williams) se encontraban dentro del lugar.

    Pero algo que llamó la atención de muchos es la llegada al Grey Sloan de Cormac Hayes (Richard Flood), un cirujano pediátrico que trae tal preparación profesional como para ponerse al tú por tú con varios de los doctores fijos del hospital, especialmente con nuestra querida Meredith Grey. Cormac tiene varias características que lo igualan con Grey, como ser competitivo, determinante y por lo que podemos ver, un tanto impulsivo. Algo que se le añade es que es millonario, padre de dos jóvenes y viudo, por lo que se le conoce ahora como McWidow. Pero ¿qué nos hace pensar que Cormac podría ser un interés amoroso para Meredith? 

    Recordemos que su relación con Deluca (Giacomo Gianniotti) se encuentra en pausa, ya que él pidió tiempo debido al juicio; ahora ninguno de los dos ha intentado hablar para ver qué sucederá con ellos. Algo particular fue que Meredith aparentemente recibió un regalo de Cristina (Sandra Oh) y vía telefónica le pregunta si vio el presente, a lo que Mer le responde que no. Sin embargo, cuando se topa con Cormac en el elevador resulta que el obsequio al que se refiere Cristina es ni más ni menos que el doctor. Después del encuentro de los dos -del cual saltaron chispas- Andrew ve de lejos a Meredith, por lo que ahora la vida amorosa de la doctora se verá en una encrucijada. Esto no lo sabremos hasta el próximo 23 de enero cuanto Grey’s Anatomy vuelva a su transmisión habitual.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top