Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': ¿Cuál fue el resultado del juicio de Grey?

    La incógnita sobre si la doctora volverá al Grey Sloan Memorial se resolvió.

    2019 American Broadcasting Companies, Inc.

    Después de tanta especulación por fin se reveló el resultado del juicio contra Meredith (Ellen Pompeo) en el drama médico Grey’s Anatomy. La espera fue larga desde que la temporada pasada la doctora fuera despedida del Grey Sloan Memorial por fraude a una compañía de seguros por ayudar a uno de sus pacientes. El episodio ocho de la temporada 16: My Shot, ha sido uno de los más esperados por los fanáticos ya que el veredicto del juez contra “Mer” se dio a conocer. Varios de sus compañeros del hospital y hasta la misma Miranda Bailey (Chandra Wilson) se mordían las uñas porque si Meredith perdía la licencia profesional el curso de las cosas iba a cambiar radicalmente.

    Grey es parte fundamental del hospital después de tantos años de trabajar ahí, por lo que su ausencia y el hecho de haber sido despedida pesaba en los hombros de muchos, particularmente de la Dra. Bailey. Entonces… ¿volverá a ejercer su profesión? ¿Se acabará su trabajo comunitario? La decisión fue tomada y justo como habíamos predicho, el testimonio de Bailey influyó en la decisión final del jurado. Sus palabras fueron oportunas:

    No merece que su licencia como médico sea cuestionada.

    El final resultó satisfactorio después de las palabras de Bailey y Meredith Grey regresará al hospital con su licencia intacta. Con esto termina el arco narrativo que se planteó desde la temporada pasada para la protagonista quien, aunque no lo demostraba, ha sufrido una montaña rusa de emociones. Sus decisiones han sido polémicas; la doctora pelea constantemente contra lo correcto y lo emocional.

    De momento nos pusimos a pensar qué hubiera dicho si Cristina (Sandra Oh) o Karev (Justin Chambers) hubieran reaccionado como ella. Sin duda los apoyaría, pero algo nos dice que no hubiera estado de acuerdo. Sin ahondar en suposiciones y obteniendo el final que esperábamos para Meredith, ahora nos queda esperar que se confirme si la temporada 17 (que ya está aprobada) será la final o acaso se renovará por otra más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top