Mi cuenta
    'Vikings: Valhalla': El spin-off traerá de vuelta a un "rostro familiar"

    La producción de Netflix se desarrollará 100 años después de la historia original.

    La sexta y última temporada de la exitosa serie Vikings está a unos cuantos días de estrenarse, hecho que podría ponernos melancólicos pero… Netflix llegó a salvar el día al confirmar la semana pasada que recibirían en su plataforma el spin-off que llevará por nombre: Vikingos: Valhalla. Y recientemente, Michael Hirst, creador de la serie, mencionó que una “cara familiar” podría aparecer en esta nueva faceta.

    Por supuesto esto podría causar confusión debido al periodo de tiempo que divide a estas dos producciones: exactamente 100 años; además debemos tener en mente que Valhalla mostrará una auténtica lucha entre ideologías culturales de los antiguos vikingos y la tan conocida cristianización del mundo.

    Estoy muy emocionado de que vamos a avanzar hacia nuevos y emocionantes lugares y, por supuesto, uno de los grandes problemas es la cristianización del mundo pagano.

    ¿La nueva apuesta logrará mantener la violencia que tanto marcó a los verdaderos vikingos? Bueno, de acuerdo con el mismo Michael Hirst “verán ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante. Y [la serie es] antes de 1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que bien podrás ver una extraña cara familiar.”

    Esta última declaración ha desconcertado a gran parte de los fanáticos al contemplar un rostro familiar y mencionar a Rollo, quien sabemos es interpretado por Clive Standen y vimos por última vez en la quinta temporada, ¿recuerdas? Fue justamente cuando volvía de Frankia al tener como objetivo una breve visita a Kattegat.

    La producción del spin-off está más cerca de lo que esperábamos, aunque en esta ocasión Michael Hirst no firmará ningún libreto, confirmó que supervisará muy de cerca el desarrollo de la serie: “comenzamos a filmar el año que viene, y tengo una especie de supervisión. Quiero asegurarme que seguirá teniendo las mismas cualidades viscerales, pero quiero asegurarme de que tenga las otras cualidades para distinguir el show que está lleno de poesía y espiritualidad y también que amas a los personajes.”

    Recuerda que la sexta y última temporada de Vikings llegará el próximo 4 de diciembre a través de History con un capítulo especial de dos horas, esto para que tengas la dosis suficiente de esta historia nórdica y puedas sobrevivir hasta el siguiente episodio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top