Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker: Conoce los promocionales de Cinemex

    Qué onda con ese casco reparado; ¡está genial!

    Star Wars: El ascenso de Skywalker será un evento importante para la franquicia, ya que además de ser el final de la trilogía de secuelas, también representa la culminación de la saga de los Skywalker; en teoría lo que veamos después del noveno episodio abordará desde una perspectiva distinta las situaciones que ocurran en una galaxia muy, muy lejana. Es por ello que no podían faltar los promocionales de cine y Cinemex recién reveló cuáles tendrá en sus complejos.

    El primer de ellos es de los más esperado ya que es la tradicional palomera que regularmente sacan adecuada al estreno en turno. En esta ocasión el casco reparado de Kylo Ren (Adam Driver) es la inspiración para crear el contenedor que hasta una base tiene y se abre en la parte posterior de la cabeza. No se ha revelado la fecha de salida o el precio, sin embargo, no tardarán tanto dado el cercano estreno de la cinta.

    Otra de las cosas que se anunciaron son unos sellos que estarán incluidos en el Combo Kids. Cinco personajes son los protagonistas de estos juguetes en forma de huevo y son: Kylo Ren, Rey (Daisy Ridley), BB-8, Chewie (Joonas Suotamo) y un clásico Stormtrooper con hombrera negra. La cajita en la que viene el paquete también está tematizada por imágenes de la película, así que hasta eso podrá parecerles simpático a los más pequeños.

    Por último, se revelaron tres Q-Box inspirados en R2-D2, C-3PO (Anthony Daniels) y BB-8 que lucen distintos a otro tipo de promocionales que hemos visto recientemente. El mismo caso que el palomero aplica para los dos coleccionables restantes, ya que no se ha revelado fecha de estreno ni valor monetario.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker llega a los cines el próximo 19 de diciembre y como pudimos observar en un clip estrenado hace poco, los Caballeros de Ren tendrán participación y ya hasta les dimos el primer vistazo, sin dejar de mencionar que C-3PO será pieza fundamental para la trama; así que este cierre de trilogía luce prometedor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top