Mi cuenta
    ‘Star Wars 9’: Primer vistazo a los Caballeros de Ren

    Finalmente podemos darle un mejor vistazo a este imponente grupo.

    El último capítulo de esta longeva e icónica historia Jedi llegará con Star Wars: El ascenso de Skywalker y hay indicios que apuntan a que veremos una serie de momentos críticos llenos de acción y duelos de sables láser dignos del recuerdo. Para fortuna de aquellos fanáticos de corazón, acaba de lanzarse un nuevo spot para televisión que -por fin- muestra a los Caballeros de Ren en todo su esplendor.

    El avance fue subido al canal de Star Wars en YouTube ya superó el millón de visualizaciones. Por supuesto muchos están sorprendidos con el primer vistazo al grupo élite liderado por Kylo Ren (Adam Driver), quienes en su momento fueron aprendices de Luke Skywalker (Mark Hamill), pero ya sabemos cómo terminó esta triste historia.

    Es verdad que este acercamiento a los Caballeros de Ren es rápido y no dejan ver demasiados detalles, lo entendemos, pero es parte del suspenso que Disney quiere crear. Lo que sí podemos observar es que mantienen su atuendo oscuro y todos llevan un casco similar al de Kylo; cabe mencionar que tres integrantes portan armas largas, desde un enorme mazo pasando por una lanza, hasta una espada de gran tamaño.

    Este grupo conformado por seis integrantes tienen su aparición a plena luz del día en la cima de una meseta, allí cada uno vigila un ángulo distinto. Tal pareciera que están en busca de alguien, hecho que los hace ver aún más imponentes; realmente podemos notar que son personajes distintos al resto y no dudamos que nos regalen distintos momentos con asombrosos combates cuerpo a cuerpo.

    Y sólo para que no lo olvidemos, en este nuevo avance volvemos a escuchar la voz del Emperador Palpatine (Ian McDiarmid), dando muestra de su oscuridad y regreso. Aún se especula sobre cómo volverá este poderoso Sith; la teorías contemplan que podría entrar en el cuerpo de Rey (Daisy Ridley) y de este modo complicar más las cosas. En fin, sólo nos queda esperar y verlo en la pantalla grande.

    ¿Los Caballeros de Ren buscarán a Kylo? ¿Rey es su nuevo objetivo? Cuales sean sus planes, veremos finalmente la valía de estos caballeros, por alguna razón Kylo los considera de gran peligro y dueños de estupendas habilidades. Recuerda que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a salas mexicanas el próximo 19 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top