Mi cuenta
    'Marriage Story' tendrá funciones en la Cineteca Nacional y más cines en México

    Vayan apartando sus boletos porque esta cinta promete ser protagonista de la temporada de premios.

    Las películas que llegan a Netflix se han vuelto cada vez más esperadas. Desde hace unas horas ya está disponible El irlandés para disfrutarla en línea, sin embargo, antes de su estreno en la plataforma varios cines de México y el mundo tuvieron funciones desarrolladas en salas de cine, práctica que se está haciendo cada vez más común sobre todo cuando la temporada de premios está muy cerca. Ahora toca el turno de hablar de Marriage Story (Historia de un matrimonio), la cinta protagonizada por Scarlett JohanssonAdam Driver y que la Cineteca Nacional proyectará en sus pantallas.

    Si bien aún no se han revelado los horarios y la cantidad de funciones (actualizaremos esta nota cuando las anuncien), las redes sociales del recinto de Coyoacán ya revelaron que tendrá la película en su cartelera, la cual sigue a una pareja y los conflictos maritales que deben afrontar, tomando en cuenta que tienen un hijo y lo que menos quieren es que sea víctima de sus desencuentros. Tan buenas críticas ha recibido el filme que es muy probable que lo veamos como protagonista de la temporada de premios, en la que por cierto, ya se anotaron su primer galardón en los Film Independent Spirit Awards; no por nada Netflix la está apoyando y cumpliendo con los requisitos para entrar en la contiendo por los Oscar.

    Cabe destacar que otros recintos del país también ofrecerán funciones de Marriage Story, como el caso del Cine Tonalá Roma Sur que ya tiene en su cartelera cinco fechas para exhibir la película. Por otro lado, la Cineteca de Guadalajara ya anunció más de 20 proyecciones, por lo que no hay excusa para perderte de esta cinta en pantalla grande días antes de su estreno en el servicio de streaming el próximo 6 de diciembre.

    Justo para ponerle más sustancia a la polémica que ha rodeado a Netflix y sus estrenos en pantalla grande, recientemente se anunció que la empresa tiene un contrato de renta a largo plazo para instalar sus eventos en el Paris Theatre de Nueva York, un cine antiquísimo y con sólo una sala de proyección: “Después de cerrar a principios de este año, The Paris, el último teatro de pantalla única de Nueva York, reabrió sus puertas para una corrida limitada de Marriage Story. Ahora, el icónico cine se mantendrá abierto y se convertirá en un hogar para eventos especiales de Netflix, proyecciones y estrenos teatrales”, reveló Netflix a través de sus redes sociales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top