Mi cuenta
    'Los Simpson' llegarían a su fin en el transcurso del próximo año

    La serie lleva más de 30 años al aire, tal vez sea tiempo de ir pensando en un gran cierre.

    ¿Qué podemos decir sobre Los Simpson que el mundo no sepa? La longeva serie animada creada por Matt Groening ha conquistado con su irreverente humor -también una que otra predicción- a generaciones enteras siendo un precedente importante en la cultura pop y por supuesto, en la historia de la televisión. Sin embargo, todo tiene su fin, ¿no es cierto?

    El tema ha sido tratado infinidad de veces, pero Homero y su familia siempre están de regreso para seguir haciéndonos reír, no obstante en esta ocasión realmente podrían existir pruebas que muestran este cierre de ciclo después de 31 temporadas. En entrevista con el sitio Joe, Danny Elfman, destacado compositor musical y responsable del emblemático tema inicial de la serie, dejó entrever esta noticia:

    Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que está en su último año.

    Sus palabras tendrían que ser tomadas en serio, finalmente ha formado parte de esta serie durante 30 años; si pensamos en ello y su cercanía con Groening, algo de cierto podrían tener sus palabras. Tal vez por las escasas semanas que le quedan al 2019 podría sonar un tanto apresurado y para una producción de la talla de Los Simpson sin duda tendrán que organizar su gran despedida.

    Mientras su creador, Matt Groening no decida hablar del tema podremos guardar la calma. Además el mismo Groening tiene (Des)encanto, serie animada que ideó junto a Josh Weinstein, tal vez esto mantenga fresca su creativa mente y con ello más ocurrencias para nuevas temporadas de Los Simpson.

    Lo que sí debemos tener en cuenta con sus impresionantes 31 temporadas es: ¿cuántas series animadas pueden presumir algo similar? Detalle que inclusive actualmente mantiene sorprendido a Elfman: "todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpson, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno.”

    Y continuó: "realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida.”

    Danny Elfman ha sido nominado en cuatro ocasiones al Premio Oscar por sus sobresalientes composiciones en cintas como: Mente indomable, Hombres de negro, El gran pez y Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza. Y como dato extra: también se encargó de piezas musicales de: Batman regresa, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia o de la famosa serie noventera, Cuentos de la cripta; en fin, el listado sigue, por algo Elfman es uno de los compositores más cotizados en el cine y la televisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top