Mi cuenta
    'Los Simpson': Primer vistazo al episodio parodia de 'Avengers: Endgame'

    Joe y Anthony Russo, así como Kevin Feige serán parte del capítulo.

    Los Simpson se han caracterizado por adaptarse a las tendencias sociales y populares de la actualidad, lo que en parte ha permitido que se mantenga activa por más de 30 años. Hace unos días TV Line reveló que habrá un episodio especial de la serie en la que hagan referencia a Avengers: Endgame y la tremenda campaña que desplegaron para evitar spoilers. El capítulo se titula Bart the Bad Guy y como ingrediente especial contará con las voces de JoeAnthony Russo (directores también de Avengers: Infinity War), además de la de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios).

    Ahora han revelado el primer vistazo a cómo lucen los hermanos directores y también tenemos más detalles respecto al episodio. En él “Bart logra, a través de un malentendido masivo, ver un avance de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de películas de superhéroes: Vindicator. Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoilers recientemente adquirido como material de chantaje. Pero cuando los ejecutivos del estudio detrás de la película se enteran del esquema de Bart, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo.”

    Obviamente el par de cineastas estarán detrás de las voces de los productores ejecutivos, mientras que Feige hará lo propio dando vida al villano de la película que Bart quiere spoilear, un enorme ser llamado Chinnos cuya inspiración en Thanos es evidente. El episodio saldrá al aire el 23 de febrero del 2020 y es parte de la temporada 31. De hecho, Los Simpson recientemente anunciaron su llegada a Disney+ mediante un video en el que aparecen vestidos de diferentes personajes estandarte de las marcas que posee Disney, como Marvel, Pixar y Star Wars.

    Cabe destacar que esta no será la primera ocasión en la que la serie haga referencia a material de Marvel, ya que ha habido varios episodios en los que hay guiños notables a personajes o involucrados en la Casa de las Ideas, como el caso de Stan Lee, cuya versión animada apareció en un capítulo y trataba de convertirse en el verdadero Hulk. Por otro lado, hace apenas un par de temporadas hicieron un chiste de sofá en el que Thanos desaparecía con su chasquido a casi toda la familia amarilla, a excepción de Maggie, cuyo chupón era la pieza que le faltaba al Guantelete del Infinito para utilizar su poder completo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top