Mi cuenta
    'Lost': Elizabeth Mitchell dispuesta a regresar con un reboot de la serie

    ¿Damon Lindelof estaría dispuesto a volver?

    Hace años la forma de consumir televisión cambió y se revolucionó la forma de contar historias, dejando una línea muy delgada entre la pantalla chica y la grande. Series como Esposas desesperadasSix Feet Under y Lost fueron tan solo el inicio de lo que actualmente es una interminable oferta de productos televisivos que realmente no le piden nada a cualquier película en cartelera. En 2020 Lost (la serie creada por Damon Lindelof [Watchmen] y J.J. Abrams [Star Wars: El despertar de la fuerza]) cumple 10 años de haber transmitido su episodio final: The End.

    El episodio ha sido uno de los más polémicos en la historia de la televisión, tanto que en los foros de discusión en internet y convenciones se sigue debatiendo al respecto. Los rumores acerca de un posible reboot siguen sonando con fuerza desde hace tiempo y la cadena ABC tiene en mente volver a explorar esa isla que tantas taquicardias y emociones provocó a sus espectadores.

    El elenco original no se había pronunciado sobre eso hasta ahora, ya que la eterna enamorada en la ficción: Juliet (Elizabeth Mitchell) no se opone en absoluto a que revivan el seriado y tampoco a participar de nuevo. En una entrevista en Entertainment Tonight, la actriz fue cuestionada sobre esta moda constante de revivir clásicos ya no sólo de películas, sino de series:

    “Realmente amo la serie. Al principio todo el mundo decía: ‘Eso es un poco raro lo que estás haciendo’, y yo decía: ‘Bueno, voy a seguir haciéndolo. Ya veremos lo que ocurre’. ¿Y acerca de trabajar de nuevo con todas esas personas? Lo haría en un abrir y cerrar de ojos…

    Creo realmente que Damon Lindelof escribía, escribía y escribía y conseguimos estar dentro de esa increíble mente.

    Después de Lost, Elizabeth ha participado en series como Revolution, Once Upon a Time, Crossing Lines y Dead of Summer, entre diversas películas para televisión, por lo que regresar a un proyecto que suena ambicioso como revivir Lost, pudiera ser un paso grande en su carrera. Por su parte Lindelof estrenó Watchmen en HBO y tiene una película titulada The Hunt enlatada indefinidamente. Tampoco Abrams ha comentado algo al respecto, pero sus múltiples ocupaciones nos hacen pensar que no estaría interesado en volver a la isla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top