Mi cuenta
    ‘Los Simpson’: Productor desmiente que terminará pronto

    Que dice Al Jean que el final de la icónica serie no está ni cerquita de llegar.

    Tan sólo dos días atrás les informamos que el compositor del tema original de Los Simpson, Danny Elfman, mencionó que el final de la serie animada llegaría muy, muy pronto de acuerdo a lo que había escuchado. Por supuesto un comentario de esta clase despertaría la preocupación de millones de fanáticos, sin embargo, se trató de una falsa alarma.

    Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Al Jean a través de un breve, pero contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, fue allí que calmó las turbias aguas con las siguientes palabras: “todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO sea VERDADERO”; esto como referencia al cercano Día de acción de gracias y por supuesto, a la polémica que ha girado en torno a la serie.

    Twitter: Al Jean

    Y sólo para dejarlo aún más claro, hace unas cuantas horas compartió esta fotografía en la que podemos ver una sala de pruebas con una pantalla reproduciendo uno de los capítulos estreno, inclusive puede ver una barra con la duración del mismo, esto al tratarse de una versión de prueba, además fue acompañada del siguiente mensaje:

    TODAVÍA no es cancelado. Nuevo episodio: 'Todd, Todd, ¿Por qué me has abandonado?' En este domingo.

    De este modo Al Jean ha terminado con cualquier duda, finalmente él sigue trabajando directamente en la producción de cada capítulo, caso distinto al de Danny Elfman, quien no tiene un vínculo tan estrecho con la serie; por supuesto su composición musical sigue sonando al inicio de cada historia y nos pone de buenas, pero esto no tiene nada que ver con estar actualizado y dentro de la conversación de ejecutivos.

    En pocas palabras: ¡aún habrá Los Simpson para rato! Esto nos hace recordar que la serie está confirmada para llegar a la temporada 32, misma que podría culminar en 2021, pero esto no quiere decir que Homero y su familia salgan de la televisión, es muy probable (aún más con las declaraciones de Jean) que alcancé nuevas temporadas. Al parecer quiere llevar su récord de la serie animada más longeva de la historia a otros niveles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top