Mi cuenta
    ‘WandaVision’: Uno de los mayores enemigos de Doctor Strange debutaría en la serie

    Este hecho desencadenaría la trama de la secuela del Hechicero Supremo.

    No es un secreto que WandaVisionDoctor Strange in the Multiverse of Madness vayan a estar conectadas, ya que desde que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) reveló buena parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel mencionó que ambas producciones estarán empalmadas de alguna forma, no por nada Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) será una de las protagonistas de la secuela del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) e inclusive sus acciones en la serie podrían desencadenar los sucesos a resolverse en la cinta.

    Recientemente comenzó a correr un rumor comenzado por Murphy’s Multiverse en el que se afirma WandaVision servirá como la introducción para uno de los acérrimos rivales de Doctor Strange: Nightmare, aquella criatura capaz de torturar a sus víctimas mediante sus sueños, causándoles serios estragos e inclusive comparando su capacidad para aterrorizar con los poderes del Hechicero Supremo, ya que ha podido someter al superhéroe contrario a lo que muchos pensarían.

    Este villano no tendría un rol primario, sino que sería una especie de presentación para que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness pueda ser el antagonista, tal y como varios rumores lo han apuntado. De hecho, la idea original de Scott Derrickson (director de Doctor Strange) era utilizar a Nightmare desde la primera película del Hechicero Supremo, pero al final sus planes cambiaron (vía Digital Spy):

    “Realmente me gusta el personaje de Nightmare y el concepto de que el Reino de las Pesadillas es una dimensión. Eso es temprano, es como el primer cuento de Strange. Creo que eso está en el episodio introductorio de Doctor Strange y siempre me encantó. Decidimos no introducirlo antes porque es una idea un tanto compleja meter el concepto de que las pesadillas son una dimensión. Espero que en algún lugar de la línea podamos explorar eso porque creo que es un concepto genial.”

    No descartemos que en WandaVision se utilice el Reino de las Pesadillas quizá como un medio por el que Bruja Escarlata pase con tal de continuar su búsqueda para revivir a su amado Visión (Paul Bettany), quien murió a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War; eso daría pie a que el potencial desastre que deje a su paso desencadene los acontecimientos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entrelazando su camino con el Hechicero Supremo. De momento sólo son especulaciones, pero lo que sí es una realidad es que la serie de Disney+ llega en algún momento del 2021, mientras que la cinta de Stephen Strange se estrena el 7 de mayo del 2021 y será la primera película de terror del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top