Mi cuenta
    'WandaVision': El easter-egg del póster al traje clásico de Bruja Escarlata

    En el primer promocional de la serie hay un detalle que a los fanáticos de los cómics les va a emocionar.

    El Universo Cinematográfico de Marvel no se conformará con estar presente en cartelera, sino que tendrá su expansión a la pantalla chica con las producciones originales que están desarrollando para Disney+. La primera de ellas es The Falcon and the Winter Soldier que estrenará en algún momento del otoño del 2020. Tras ella arribarán un par de películas, antes de marcar el debut en el servicio de streaming de WandaVision, la primera sitcom de Marvel Studios en la que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) compartan su vida de pareja en la cotidianidad, o al menos eso aparenta el primer póster (mejor dicho, arte conceptual).

    La serie fue descrita como “mitad de comedia clásica y mitad del espectacular MCU”, en palabras de Kevin Feige, al tiempo que incluso la compararon en un video con The Dick Van Dyke Show, por lo que ya podemos imaginar el tono que buscan darle a la trama. La pregunta es cómo llegarán hasta esa situación los personajes, ya que después del fatal destino de Visión en Avengers: Infinity War, Wanda Maximoff se queda sin su fiel compañía, lo que desencadenaría la búsqueda de una solución para traerlo de vuelta.

    Sin embargo, si se fijan bien en el póster, hay un detalle que indica la llegada del traje clásico de los cómics de Bruja Escarlata a la serie. Wanda y Visión están felizmente sentados en el sofá de su sala, pero la sombra que reflejan en la pared tiene la forma del atuendo que los fanáticos de los cómics tanto han pedido para la superheroína. Del lado del superhéroe, se puede notar la forma con la que lo conocimos en Avengers: era de Ultrón, pero también hay un detalle importante, ya que a la atura de la frente hay un punto amarillo, lo que estaría indicando el regreso de la Gema de la Mente al MCU.

    Estos elementos suenan tentadores para abordarse en la serie y sin duda le inyectan mayor interés. Recordemos que los acontecimientos de esta producción se conectarán de cierta forma con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que Bruja Escarlata tendrá participación ahí. No olvidemos que personajes como Darcy Lewis (Kat Denning) y Jimmy Woo (Randall Park) regresarán, mientras que Kathryn Hahn ser unirá al MCU como la vecina curiosa de los protagonistas. WandaVision llega a Disney+ en la primavera del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top