Mi cuenta
    'WandaVision': La versión blanca de Visión podría debutar en el MCU

    Un rumor asegura que veremos al superhéroe de regreso en el MCU, pero no como lo conocíamos.

    Marvel Studios está expandiendo su abanico de contenidos y con la próxima llegada de Disney+ tendrá más posibilidades de explorar tanto géneros como personajes que en la pantalla grande sería un riesgo. WandaVision es de esos proyectos extraños que tendrá el MCU; la primera sitcom de este universo que seguirá las acciones de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para tratar de regresar a la vida a su querido Visión (Paul Bettany), quien fue sacrificado por Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War con tal de obtener la Gema de la Mente.

    La ausencia del personaje en Avengers: Endgame nos dejó la idea de que el superhéroe ya no sería parte del MCU y en realidad estaba muerto, sin embargo, cuando anunciaron la mencionada serie supimos que había gato encerrado y de nuevo veremos en acción a este personaje, aunque quizá no de la forma en que nos tenía acostumbrados. De acuerdo con un rumor de MCU Cosmic la versión blanca de Visión podría hacer su debut.

    En los cómics, el superhéroe es desvalijado por un grupo de villanos cuyo líder era Immortus, aunque más adelante Visión regresa, pero con una apariencia blanquizca que se convirtió en una de las favoritas entre los fanáticos en parte por la popularidad de los Vengadores de la Costa Oeste, equipo al que se integró el personaje y cuya popularidad en los 80 fue notable.

    Inclusive, hace más de un año Ryan Meinerding (director del departamento de desarrollo visual en Marvel Studios) compartió a Entertainment Weekly los bocetos sobre cómo iban a lucir algunos personajes y para Avengers: era de Ultrón se tenía la idea de debutar a Visión con la apariencia blanca:

    Joss [Whedon] realmente quería que Visión se mantuviera de color humano, que se pareciera a Paul Bettany con un poco de estilo y cuando hicimos versiones de eso pareció difícil hacer que se viera genial e interesante.
    Ryan Meinerding/Marvel Studios

    Retomando WandaVision, ya que la serie explorará el potencial regreso de Visión, es muy probable que utilicen la versión blanca del personaje para hacerlo resurgir, ya sea en potenciales ilusiones que tenga Wanda Maximoff o en la realidad dentro de la ficción. Lo descubriremos en algún momento del 2021 cuando el proyecto llegue al catálogo del servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top