Mi cuenta
    ‘¡Shazam!’: Zachary Levi revela un secreto del traje que lo ¿avergüenza?

    La polémica del atuendo surgió desde los primeros vistazos y ahora Levi lo aceptó.

    Sabemos que al hablar de ¡Shazam! nos viene a la mente la humorística interpretación de Zachary Levi dándole un elemento que poco se había visto en producciones de Warner / DC; apostaron por la comedia y desplazaron la típica atmósfera oscura que tanto caracterizaba a este universo de superhéroes en la pantalla grande

    Además, el innegable éxito comercial que gozó la cinta dirigida por David F. Sandberg (Annabelle 2: La creación) volvió a colocar a los superhéroes de DC en la gran conversación, por ello se confirmó la secuela y la película individual de Black Adam protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson. A pesar del éxito antes mencionado, los fanáticos siguen sacando a flote el divertido tema del relleno en el traje de Zachary Levi, ¿sí estuvo allí? ¿Era sólo el físico de Levi? ¡Necesitamos respuestas!

    Claramente esta discusión ha tomado un sentido gracioso, vaya, no es un tema serio que involucre el futuro de la franquicia, pero sigue siendo un buen tópico para etiquetar a Zachary en Twitter y esperar alguna ingeniosa respuesta y… precisamente esto fue lo que sucedió, tras notar el latente interés de los fanáticos por conocer en sus propias palabras el secreto detrás de aquellos músculos vistos en la pantalla grande, Levi respondió con este breve, pero valioso tweet.

    Con unos cuantos emojis y clara intención entre broma y arrepentimiento de superhéroe, Zachary Levi lo confirmó de este modo: “quiero decir que estaba un poco acolchado”, claramente haciendo referencia al relleno del traje que utilizó para rodar la primer entrega de ¡Shazam!, sea como sea, finalmente se ha resuelto este tema, mismo que, por alguna razón, seguía dando de qué hablar en redes sociales. Tal vez lo siguiente a conocer sea si volverá a utilizar la misma estrategia en la secuela que comenzará su rodaje a mediados de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top