Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Shazam podría unirse al evento

    Hay una referencia que hace inevitable pensar en la posible inclusión del personaje al Arrowverse.

    Sin duda la expectativa por Crisis en tierras infinitas es alta y siguen surgiendo detalles que la pintan como un evento aún más interesante. Hace poco vimos la primera imagen de Anti-Monitor, quien fungirá como el villano, sin embargo, ahora surgen rumores sobre la posible inclusión de Shazam al crossover anual consecuencia de un guiño que recién hicieron en Flash.

    Durante el tercer episodio de la serie, la búsqueda por una sustancia llamada Eternium se ha vuelto parte de la trama. Lo interesante de esto es que el compuesto solamente se puede encontrar en la Roca de la Eternidad, ¿te suena familiar? Se trata del mismo lugar donde Billy Batson obtuvo sus poderes gracias a que el Mago lo elige Campeón, y en el mencionado capítulo de Flash confirman que el lugar existe en este universo televisivo.

    La Roca de la Eternidad es la fuente de la magia de la mayoría de los universos que gobiernan el universo de DC, por lo que pensar en la destrucción del lugar podría ser catastrófico para los superhéroes. De hecho, ya ha sucedido en los cómics y el resultado fue devastador para quienes estaban involucrados, por lo que esto podría ser parte de la trama principal en Crisis en tierras infinitas.

    También, como lo señala Screen Rant, cabe la posibilidad de que Anti-Monitor esté encerrado en la Roca de la Eternidad y en su maniobra por salir del lugar termine por destruirlo o al menos hacerle daño. Recordemos que Los siete pecados estaban encerrados ahí en ¡Shazam!, por lo que podrían adaptar este concepto a los personajes televisivos. Obviamente los detalles respecto a esto se mantienen secretos aún, pero suena muy lógico que algo por el estilo suceda y en el inter porque no introducir en su versión para la pantalla chica a Shazam.

    Crisis en tierras infinitas comenzará el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top