Mi cuenta
    'Black Adam': Dwayne Johnson comparte primera imagen con el traje

    Y también la fecha de estreno ha sido revelada.

    Después de mucho tiempo de planeación y que Warner Bros. y DC estrenaran con éxito ¡Shazam!, por fin tenemos noticias oficiales de Black Adam, cinta que abordará al enemigo por excelencia del mencionado superhéroe y que a la postre (aunque aún no se ha confirmado) se enfrentará con él en un crossover que promete ser entretenido. Dwayne Johnson es el actor que dará vida al vil personaje y ya compartió el primer arte de cómo se verá con el traje puesto y hasta la fecha de estreno.

    Con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, “La Roca” mencionó que es un reto interpretar a este personaje: “El hombre de negro. Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN. Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y la autoridad.”

    Y continuó: “A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN de cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico DC Universe y es un verdadero placer convertirme en BLACK ADAM, quien ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina por la línea. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que haya interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos.”

    Black Adam se estrena el 22 de diciembre del 2021 y próximamente comenzarán el rodaje. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top