'Black Widow': Primer tráiler revela los nuevos trajes de la superheroína
Por Octavio Alfaro — 3/12/2019 a las 6:26
facebook Tweet

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado.

Tuvieron que pasar meses para que Marvel Studios por fin revelara en línea el tráiler de Black Widow que presentó en su panel de la San Diego Comic Con y de esa forma arrancar oficialmente con la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la superheroína se sacrificó en Avengers: Endgame para obtener la Gema del Alma, no podía irse sin tener su propia película individual que funge como precuela y en la que se explorara su pasado. De hecho, es uno de los personajes más antiguos del MCU tras su debut en 2010 en Iron Man 2.

Buena parte de la cinta tendrá influencia rusa, ya que el entrenamiento de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) fue dado en aquel país y justo ahí comienza su transformación de una simple chica a una espía cuyas misiones ponen en tela de juicio las decisiones morales y a la postre la hacen sentir mal, tal como lo hemos visto en sus momentos depresivos a lo largo de otras películas. Se explorarán misiones como la de Budapest, de la cual ha hablado muy poco en el pasado, así como otras en las que seguramente tendrá un dilema sobre cómo abordar la situación antes de convertirse en miembro de S.H.I.E.L.D.

 

En el avance podemos dar un primer vistazo a nuevos personajes que se incorporan al MCU, como el caso de Alexei Shostakov aka Red Guardian (David Harbour), quien en los cómics fue esposo de Natasha por un tiempo y digamos que es el equivalente del Capitán América en Rusia, ya que también fue inyectado con un suero que le dotó de mayor fuerza y resistencia. Yelena Belova (Florence Pugh) es otra de las novedades, una espía cuya misión en las historietas era asesinar a Romanoff, pero terminan por ser aliadas e incluso a la postre la chica adopta una nueva versión de Black Widow.

También quien hace su presentación es Melina Vostokoff (Rachel Weisz) quien en los cómics es enemiga de Black Widow y cuyas habilidades como asesina son innegables. Una de sus características es portar un traje de metal que la protegen contra sus enemigos, lo que la convierten en Iron Maiden. Por último, Taskmaster se revela como el enemigo principal, un tipo capaz de imitar los movimientos de sus rivales de forma tan veloz que aprende cómo eludirlos y vencerlos, por lo que no será fácil de vencer.

Black Widow se estrena el 1 de mayo del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Star Wars IX’: Adam Driver odia el casco de Kylo Ren
NOTICIAS - Gente
domingo, 15 de diciembre de 2019
'Escuadrón 6': 10 curiosidades que te dejarán boquiabierto
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 15 de diciembre de 2019
'Star Wars IX’: J.J. Abrams revela posible aparición de Ahsoka Tano
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 15 de diciembre de 2019
Niños actores que se convirtieron en adultos en esta década
NOTICIAS - Gente
sábado, 14 de diciembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top