Mi cuenta
    'Black Widow': Foto desde set revela el regreso de un personaje olvidado

    ¿Podría ser la introducción de un nuevo grupo de villanos?

    Actualmente el rodaje de Black Widow está en pleno desarrollo. La precuela que servirá para contar con mayor detenimiento y profundidad la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no sólo servirá como una especie de potencial despedida del personaje, sino también como la presentación de nuevos papeles y hasta el retorno de ciertos roles que ya habíamos olvidado. Este es el caso del General Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross (William Hurt) a quien vimos por primera vez en El increíble Hulk como el padre Betty (Liv Tyler), el interés amoroso de Bruce Banner (Edward Norton).

    Este personaje es conocido por su odio hacia Hulk e incluso por convertirse en el Red Hulk en los cómics. Si bien tuvo una breve aparición en Capitán América: Civil WarAvengers: Infinity WarAvengers: Endgame como el Secretario de Estado, ahora queda confirmado que volveremos a ver al General en Black Widow, ya que Just Jared fotografió al actor en el set de la película, que actualmente se ha mudado de Europa a Estados Unidos para realizar algunos trabajos extra de cámara (posiblemente rodaron nuevamente algunas escenas).

    Esto ha desatado una teoría interesante, ya que algunos mencionan que a Ross lo veremos en la escena post-créditos de la mencionada precuela y esto fungirá como la introducción de los Thunderbolts, un grupo de villanos reformados que buscan obtener secretos de Estado y de S.H.I.E.L.D. haciéndose pasar por héroes. A la postre muchos de ellos se convierten en verdaderos justicieros.

    Ya hemos visto a algunos miembros del equipo debutar en el MCU, como el caso del propio general, el Barón Zemo (Daniel Brühl) y Ghost (Hannah John-Kamen), la villana de Ant-Man & The Wasp, así que no sería raro que descubramos a nuevos integrantes en Black Widow y esto dé pie al desarrollo de un nuevo equipo muy peculiar, ya que en este Universo aún no hay un grupo de villanos que tenga su propio proyecto.

    Obviamente esto no ha sido confirmado por Marvel Studios, continúa siendo un rumor, pero lo que sí es un hecho es la aparición de Ross en la película. Será interesante el rumbo que le dé Cate Shortland (Lore) al personaje. Black Widow se estrena el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top