Mi cuenta
    Scarlett Johansson confirma que Black Widow no resucitará

    La actriz menciona que tampoco habrá una versión de otra realidad.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá su estreno será Black Widow, en la cual conoceremos más sobre el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), sus misiones secretas y hasta la razón por la que se sacrificó en Avengers: Endgame para obtener la Gema del Alma. Justo hablando del momento climático en el que cae de un acantilado en Vormir tras jalonearse con Clint Barton (Jeremy Renner), la actriz detrás del personaje recién estuvo en el programa de Jimmy Fallon y aclaró que Nat efectivamente está muerta:

    Honestamente me trajo un cierre que necesitaba, porque fui como borrada emocional y literalmente después de la última... Hay muy pocas cosas ciertas, pero definitivamente, la muerte es bastante segura. La gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió. Es posible que existiera en un universo alternativo. Pero no, la muerte es algo muy definitivo.

    Con esto prácticamente está confirmando que Natasha no tendrá una versión de realidad alternativa en el futuro del MCU, por lo que es poco probable que sigamos su historia hacia adelante, aunque obviamente eso no impide que se continúe explorando su pasado. Inclusive, hace poco Scarlett se refirió a Black Widow como una “franquicia independiente”, por lo que quizá la superheroína tenga más películas individuales, aunque difícilmente se volverá a integrar a las acciones presentes de sus compañeros.

    Recordemos que el filme también retomará personajes que ya habían dejado atrás en el MCU, como el caso de Este el caso del General Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross (William Hurt) a quien vimos por primera vez en El increíble Hulk como el padre Betty (Liv Tyler), el interés amoroso de Bruce Banner (Edward Norton). Este personaje es conocido por su odio hacia Hulk e incluso por convertirse en el Red Hulk en los cómics.

    También lo que podría ocurrir después de la cinta es que varios personajes que conoceremos ahí se integren al resto del equipo del MCU, como el caso Yelena Belova (Florence Pugh) quien podría tomar el lugar de Black Widow en el futuro, o quizá sigamos viendo a Red Guardian (David Harbour). Nos enteraremos sobre esto y más el 1 de mayo del 2020, cuando la película se estrene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top