Mi cuenta
    'The Boys': El primer tráiler ha llegado con revelaciones importantes

    Al parecer las cosas con Los Siete siguen su marcha y un personaje sigue con vida a pesar de su desenlace en la primera temporada.

    Hoy comenzaron las actividades de la Comic Con Experience 2019, la convención de cultura popular más importante de Brasil y que cada año se torna más y más interesante por los anuncios e invitados que se dan cita. Para dar comienzo al evento esperábamos una revelación que nos emocionara y así fue, ya que el primer tráiler de la segunda temporada de The Boys se estrenó y no sólo en Sao Paulo, sino que también lo liberaron en línea.

    Al comienzo del avance Homelander (Antony Starr) está salpicado en sangre, aunque comienza a descender para encontrarse con alguien más, quien probablemente sea su hijo por la forma tan meticulosa de bajar y las facciones del personaje. Después The Female (Karen Fukuhara) aparece con una manopla y tras ella prácticamente todos los personajes que conocimos en los episodios previos hacen su aparición.

    Destacan algunas cosas en particular, como el que A-Train (Jessie T. Usher) siga con vida después de que en el final de la primera temporada estuviera muy cerca de la muerte y nos dejaran en suspenso por su condición. Al parecer Starlight (Erin Moriarty) continúa con Los Siete y Billy Butcher (Karl Urban) salió avante de su encuentro con Homelander cuando se enteró de que su esposa sigue viva y concibió un hijo del supuesto superhéroe.

    Recordemos que en las imágenes filtradas hace meses sobre la segunda temporada, un personaje muere, aunque al parecer no es ninguno de los que conocemos; podría tratarse de alguno de los nuevos roles que habrá entre los que están Claudia Doumit y Goran Visnjic, quienes interpretan a la diputada Victoria Neuman y a Alistair Adana respectivamente.

    ¿Se acuerdan del Sr. Edgar (Giancarlo Esposito), el director de Vought a quien conocimos brevemente sobre el final de la primera temporada? También aparece en el avance y tendrá un papel más grande para los episodios nuevos, así lo reveló Eric Kripke, cocreador de la serie en una entrevista para EW: “En la temporada dos se convierte en un personaje realmente importante. Así que tuve que llamarlo y decir: 'Oye, ¿recuerdas el cameo que hiciste por mí como un favor en la temporada uno? Ahora te necesito para cuatro o cinco episodios más'. Para su crédito, gracias a Dios, está disponible y entusiasta.”

    La segunda temporada de The Boys aún no tiene fecha concreta de estreno, pero llegará a Amazon Prime Video en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top