Mi cuenta
    'The Boys': Nuevas imágenes filtradas revelan la muerte de un personaje

    Además, un nuevo miembro del elenco aparece junto a Homelander.

    La primera temporada de The Boys fue una sorpresa para el público, por lo que casi instantáneamente se convirtió es una de sus cartas fuentes de Amazon Prime Video. La serie está basada en las historietas creadas por Garth Ennis y Darick Robertson y cuenta la historia de un grupo de superhéroes que abusan de sus poderes, moldeando a la sociedad a su gusto y haciendo prácticamente lo que les dé la gana.

    Las grabaciones de la segunda temporada ya comenzaron. Al terminar los primeros episodios previos nos quedamos con la duda de qué sucederá con Vought Internacional, la compañía que controla a Los Siete -el mítico equipo de salvadores de la humanidad- así como con la agrupación, que podría estar a punto de desintegrarse después de los eventos ocurridos.

    Gracias a las primeras fotos que se han filtrado del rodaje de la secuela, hemos podido avistar dos cosas: la primera es que habrá un nuevo personaje que quizá sea parte de Los Siete ya que se puede notar en las fotos una superheroína con atuendo rojo y negro. Está parada al lado de Homelander (Antony Starr) con un letrero que dice “Luchando por nuestra libertad.” Se desconoce quién este personaje, pero seguramente tendremos más noticias de la nueva integrante.

    La segunda sorpresa es que en el material filtrado podemos apreciar una estatua de un superhéroe fallecido con una placa que dice “True American Superheroe. Soldier Boy. 1910-1982.” ¿A quién hace referencia el monumento? La incógnita tendrá que resolverse en la segunda temporada. Recordemos que se estrena tentativamente a final del segundo semestre del 2020 o principios del 2021 y que dentro de los nuevos fichajes están Claudia Doumit y Goran Visnjic, quienes interpretan a la diputada Victoria Neuman y a Alistair Adana respectivamente.

    La serie creada por Eric Kripke (Supernatural) y producida por Seth Rogen ha resultado una bocanada de aire fresco para el género, ya que sus irreverencias, uso de la violencia e impresionantes efectos visuales han hecho de ella un de las series más vista de la plataforma de streaming en lo que llevamos del 2019 y de pilón ha enamorado a la crítica especializada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top