Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel': Ya tienen planeado el final de la serie

    Aunque la pregunta es cuántas temporadas les tomará llegar hasta ahí.

    The Marvelous Mrs. Maisel acaba de regresar a Amazon Prime Video con su tercera temporada y su estreno no podía ser más esperado, ya que su distribución se extiende a más países a los cuales no había llegado y nuevos espectadores podrán disfrutar de la serie. Sus múltiples victorias en los Emmy la avalan como una de las comedias televisivas más frescas y de mayor calidad en la actualidad. Toda una ironía ya que es una historia de época que se sitúa en 1959, pero esto no ha impedido que haya conectado con el público por la audacia de sus guiones y el encanto de sus protagonistas.

    La serie fue creada por Amy Sherman-Palladino y ha tenido carta abierta con Amazon Prime Video para hacer lo que mejor le convenga, a final de cuentas es el primer caso de éxito de la plataforma. Resulta curioso que esto es contrario a lo que le sucedió a Amy con Gilmore Girls (también creó esa serie), ya que no pudo terminar la serie como ella deseaba. La escritora comunicó más de una vez que siempre supo las cuatro palabras con las que terminaría la serie, pero al no formar parte de la séptima temporada en la que finalizó la producción sus ideas se truncaron y no fue hasta hace dos años que Netflix le dio la oportunidad con Gilmore Girls: A Year in Life que pudo darle el desenlace que deseaba.

    Ahora, regresando a The Marvelous Mrs. Maisel, hasta el momento no sabemos cuántas temporadas más podremos disfrutar de nuestra alocada y prudente Midge (Rachel Brosnahan); lo que es un hecho es que Sherman-Palladino ya sabe cómo terminará la serie, pero no tiene previsto el número de temporadas que le tomará llegar al final, así lo confesó a TV Line:

    Sabemos dónde queremos que termine la historia de Midge. No sabemos cuántas temporadas nos tomará llegar a ese punto, pero sabemos dónde se termina el viaje.

    La realizadora confiesa también que la tercera temporada será más grande y que el viaje de Midge la hará crecer y madurar de una manera como no habíamos visto en las dos entregas anteriores, aparte de que visualmente explorará distintos escenarios. En estos ocho episodios Midge recorrerá Estados Unidos como telonera del cantante Shy Baldwin (Leroy McClain), acompañada de su mánager Susie (Alex Borstein).

    Los nuevos episodios ya están disponibles en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top