Mi cuenta
    Drake Bell hace una nueva versión de "¡Oye, tranquilo viejo!" en español

    Además volvió loco a Twitter la frase que publicó.

    Han pasado 12 años desde que Drake y Josh se terminó, sin embargo, en meses recientes ha resurgido la figura de Drake Bell en nuestro país, a tal grado que el actor ha decidido twittear cosas sólo en español, cambiar su nombre de usuario por “Drake Campana” y hasta añorar a nuestro país, como aquella vez que mencionó: “Buenos días! Estoy en Hawaii pero desearía estar en Mexico!” Causando furor entre sus seguidores.

    Pues ahora el también cantante lo ha hecho de nuevo y se ha colocado como tendencia en redes sociales por unas simples palabras que seguramente le traerá recuerdos a más de uno: “¡Oye, tranquilo viejo!” Frase que en uno de los episodios de la serie se hizo muy popular tanto por la actuación exagerada del momento (ya que Drake y Josh estaban fingiendo un robo), así como por el doblaje al español, en el que justo se escuchaba la mencionada oración.

    Cabe recordar que hace algunos meses el actor fue entrevistado por Canal 5 y entre las cosas que le hicieron hacer estuvo recrear una versión actualizada del famoso “¡Tranquilo, viejo!” y según comenta el chiste para hacerlo bien es simplemente actuar mal. Aunque no le salió tan bien como en la serie saber que está al tanto de su popularidad en el país y sobre todo de esa frase en específico le hará sonreír a más de un seguidor.

    No olvidemos que hay planes para revivir Drake y Josh en un futuro cercano, inclusive Bell ha hablado al respecto: “Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera. Tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va de la misma manera.”

    Así que ahora sabes cómo hacer el “¡Oye, tranquilo viejo!” en palabras del propio Drake Bell.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top