Mi cuenta
    'Venom 2': Primeras imágenes de set revelan detalles sobre Carnage

    Tom Hardy compartió un par de fotografías desde el set, aunque luego se arrepintió y las borró.

    El simbionte más popular de Marvel estará de regreso muy pronto con Venom 2, cinta que por fin relatará el encuentro de dos personajes fuertes, engreídos y destructivos como Venom y Carnage. Como recordaremos la escena post-créditos de la primera entrega dejó entrever la inclusión de Cletus Kasady (Woody Harrelson) a este universo, mediante una fugaz aparición del personaje encerrado contra su voluntad; ahora se ha revelado un detalle más sobre su pasado y los sucesos que relatará la secuela.

    Tom Hardy compartió un par de imágenes desde set en su cuenta de Instagram, sin embargo, momentos más tarde las borró sabiendo la información que estaba revelando. Ya que los usuarios de redes sociales son muy veloces para evitar que cosas como estas desaparezcan, uno de ellos se encargó de que las publicaciones permanecieran. En una de las imágenes compartidas se observa a Andy Serkis (quien dirigirá esta película) en un ambiente gélido. Es verdad que esto no revela prácticamente nada, sin embargo, la sorpresa viene en la segunda foto.

    Se trata de una especie de placa que dice en inglés: “Hogar para niños no deseados.” Esto indica que el orfanato St. Estes podría ser parte importante de la trama, el mismo recinto en el que Cletus fue llevado luego de haber asesinado a su abuela y obviamente tiempo antes de convertirse en Carnage. En ese lugar el maltrato que sufrían los niños orilló a Kasady a seguir desarrollando su instinto asesino, por lo que ahora queda claro que sabremos más sobre los antecedentes del personaje en la película.

    Cabe destacar que en un futuro no tan lejano Spider-Man podría unirse a los acontecimientos que rodean a Venom y compañía, ya que, de acuerdo con declaraciones de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios): “es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro,” lo que está augurando la incursión del arácnido al universo del simbionte.

    Incluso Ruben Fleischer (director de Venom) mencionó en su momento que la intención de las cintas era llegar a un punto de encuentro con el amigable vecino: “Ahí es donde todo va a conducir. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony no pudimos hacerlo. Y entonces, lo que creo que se está construyendo, y será emocionante ver, es cuando realmente se enfrentan entre sí.”

    Venom 2 se estrena el 2 de octubre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top