Calificar películas
Mi SensaCine
    'Venom 2’: Revelan la identidad del segundo villano
    Por Uriel Linares — 15 oct. 2019 a las 11:18
    facebook Tweet

    Carnage no estará solo en su encuentro con Venom.

    Todavía recordamos con una sonrisa a Venom dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland 2: Tiro de gracia) y protagonizada por los nominados al Oscar, Tom Hardy y Michelle Williams. Si bien recibió malos comentarios por parte de la crítica en gran parte del mundo, el público la recibió con los brazos abiertos y la convirtió en un auténtico fenómeno con sus US$856 millones de recaudación internacional. Es por esto y nuevas inclusiones de poderosos personajes que Venom 2 podría despertar un nuevo y voraz fervor.

    La segunda entrega recaerá en manos de Andy Serkis (Mowgli: Relatos del libro de la selva) y promete mostrarnos al icónico Carnage (Woody Harrelson), el poderoso simbionte de color rojo y que destaca al ser aún más salvaje y letal que el mismo Venom. De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas a la producción afirman que veremos a la mutante Shriek como la compañera del nuevo antagonista y de este modo ponerle las cosas más difíciles al carismático Eddie Brock.

     

    Debido al hermetismo que aún mantiene Sony Pictures respecto a la secuela del simbionte, aún no ha confirmando o negado esta información, pero recordemos que el mundo del séptimo arte también gira en torno a filtraciones y “fuentes cercanas”, quienes facilitan en algunos casos los planes más ambiciosos de las películas. Esto lleva a responder la pregunta si la producción ya está en busca de su actriz estelar para el papel de Shriek:

    En este momento, el papel no está lleno, la red se extiende hacia muchos tipos de actrices.

    Y no te preocupes, si no tienes muy claro quién es Shriek y de qué manera puede unir caminos con este par de simbiontes y quizá con el mismísimo Spider-Man en algún momento, aquí te explicamos. De acuerdo con la extensa y colorida historia de los cómics, este personaje es considerado un mutante e hizo su aparición dentro de las páginas en Spider-Man Unlimited  #1 en mayo de 1993, esta forma parte de la icónica saga Maximum Carnage. Como dato extra, fue aquí la primera vez que el mundo conoció al violento supervillano carmesí

    Antes de convertirse en este peculiar personaje, Shriek fue una niña ordinaria llamada Frances Barrison, sin embargo, su vida comenzó a volcarse a un lado oscuro y lleno de odio gracias a su madre, quien abusaba de ella por tener sobrepeso. Esto la llevó a resguardarse en las drogas y con el tiempo se volvió una conocida traficante. En un violento encuentro con la policía recibió un disparo en la cabeza, esto la expuso a la Dimensión de la Fuerza Oscura a través de la contención de Cloak. La situación le salvó la vida y le otorgó múltiples habilidades sobrenaturales.

    Uno de sus poderes más famosos es su onda de sonido, misma que emplea para explotar cualquier objeto debido a la fuerza con la que logra emitirlas, además utiliza esta habilidad para impulsarse desde el suelo y hacerse volar. Durante Maximum Carnage mostró su conocida empatía oscura, con ella puede convencer a cualquier persona de cometer actos aberrantes, de este modo consiguió que la ciudad de Nueva York perdiera la cabeza, pero fue gracias a Spider-Man que esta situación fue controlada.

    Ahora que ya conoces a esta poderosa mutante, ¿la consideras un personaje digno de unir fuerzas con el temible Carnage para hacerle frente a Venom? Y tal vez sea este el detonante para que Sony Pictures comience a expandir su propio universo Spider-Man en la pantalla grande, recuerda que, en algún momento retomarán por completo los derechos del carismático trepamuros. Se espera que Venom 2 se estrene el 2 de octubre del 2020 en Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top