Calificar películas
Mi SensaCine
    'Venom 2': Tom Hardy se divierte con Carnage en esta imagen
    Por Uriel Linares — 5 nov. 2019 a las 13:41
    facebook Tweet

    ¿Estás listo para el icónico enfrentamiento entre Venom y Carnage?

    Tras el éxito mundial que gozó la primer entrega del poderoso y descomunal simbionte, millones de fans han permanecido impacientes por conocer la forma en la que Sony Pictures planea llevar a la pantalla grande al despiadado Carnage interpretado por Woody Harrelson. Esto finalmente podremos atestiguarlo en Venom 2, cinta que será dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend Of The Jungle), la cual se espera llegue a finales de 2020 a salas de todo el mundo.

    Y para mantener altas las expectativas de la cinta se han revelado algunos detalles interesantes, hace poco se dio a conocer el villano que unirá esfuerzos con Carnage para exterminar a Venom de una vez por todas. En esta ocasión el mismísimo Tom Hardy fue quien atrajo los reflectores al compartir una ilustración vinculada a la secuela a través de su cuenta de Instagram.

     

    En dicha imagen podemos observar al mero estilo de las famosas máscaras de teatro que sombolizan la comedia y la tragedia que tanto representan las puestas en escena, sólo que sufrieron un ligero y pintoresco cambio: la primera de ellas es el rostro de Venom, quien adoptó un gesto de preocupación y tristeza. Por otro lado, Carnage se muestra tan intimidante como siempre y con una sonrisa casi imperceptible nos deja claro que será un duro contrincante para Eddie Brock y compañía.

    ¿Recuerdas el famoso slogan de la primer película? Bueno, Hardy se ha encargado de mantener la misma esencia para esta secuela, por ello acompañó la imagen con la siguiente frase que juega con letras y números para transmitir su mensaje: “W3’R’V3N0M2”, el cual puede leerse como We are Venom 2 (Somos Venom 2). 

    Por el momento se conoce realmente poca información relacionada a Venom 2; por fortuna la participación del reparto protagónico -cada uno de ellos con al menos una nominación al Oscar- es un hecho, por tal motivo Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson se preparan para entrar a los sets de esta nueva aventura entre simbiontes y personajes vinculados al universo Spider-Man

    Esto último ha traído una serie de especulaciones orquestados por fanáticos, quienes consideran que esta cinta podría finalmente cruzar los caminos del Spider-Man de Tom Holland y el imponente Venom de Tom Hardy. Hoy día nos hemos acostumbrado a pensar en crossovers que podría ser una opción válida, pero esto sigue sin ninguna confirmación por parte de Sony Pictures, sin embargo, Carnage promete ser uno de los mejores villanos tomados de los cómics que jamás hayan pisado el séptimo arte, por tal motivo te recomendamos no perder rastro alguno de esta esta cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top