Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré 2': Primeras imágenes

    Regresan Lana Condor y Noah Centineo.

    Tal parece que los sueños a veces sí se hacen realidad. Hace unos meses Lana Condor, protagonista del éxito juvenil de Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré, anhelaba que hubiera una secuela de la película y ahora estamos tan sólo a un par de meses de que se estrene la mencionada segunda entrega. El primer filme fue basado en la novela homónima publicada en el 2014 por la autora Jenny Han y considerado como literatura juvenil. El servicio de streaming ni tardo ni perezoso consiguió los derechos y adaptó al formato de película hecha para la televisión.

    La historia sigue a Lara Jean (Condor), una adolescente que escribe cartas secretas a cinco enamorados, aunque sin intención de enviarlas. Por accidente las misivas se mandan a sus respectivos remitentes y lo que era una ilusión se convierte en una complicada encrucijada. Susan Johnson (quien dirigió la primera pare) se queda sólo como productora y pasa la estafeta a Michael Fimognari cuya ópera prima es esta secuela. La fecha de estreno está agendada para el 12 de febrero del 2020, justo para el festejo del día de los enamorados.

    Bettina Strauss / Netflix

    La segunda entrega se titula To All The Boys: P.S. I Still Love You y una tercera parte se encuentra a punto de comenzar su rodaje y se llama: To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean. De esta última aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que contará el último año de preparatoria para la protagonista, así como su futuro universitario.

    Para la secuela regresa Noah Centineo, quien interpreta a Peter y obviamente la protagonista Lana Condor, aka Lara Jean. Gracias a Entertainment Weekly se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela, en la que se ve a la pareja de enamorados y a John Ambrose McClaren (Jordan Fisher) uno de los nuevos personajes, pero que tuvo una pequeña aparición al final de la primera película.

    Ambrose es un amigo de la infancia de Lara y un interés amoroso potencial para la protagonista, por lo que las cosas con Peter se van a complicar más de lo que imaginábamos, formando un triángulo amoroso bastante interesante para la secuela. Al elenco se suma: Janel Parrish, Anna Cathcart, John Corbett, Ross Butler, entre otros.

    Bettina Strauss / Netflix
    Bettina Strauss / Netflix
    Bettina Strauss / Netflix
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top