Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré': Lana Condor quiere la secuela

    La protagonista asegura que quiere seguir contando la historia de Lara Jean, basada en los libros de Jenny Han

    Netflix

    Todos derramamos miel cuando vimos A todos los chicos de los que me enamoré y no me digan que no. Nos quedamos con ganas de más porque sabemos que la película está basada en una serie de libros.

    Pues bien, Netflix aún no confirma nada de una segunda cinta pero, Lana Condor, protagonista de esta historia, dijo a Deadline, que está más que dispuesta a seguir con la historia de Lara Jean; y no sólo es ella, también el sexy Noah Centineo y el resto del elenco están más que entusiasmados con la idea de filmar una secuela, según lo dicho en el Vulture Festival de Los Ángeles: "Todo el elenco está más que entusiasmado por hacerlo. Creo que a todo mundo le gustaría que pasara, al menos lo han expresado...

    Estuve tan feliz de que este verano sucediera, que no quiero que termine, metafóricamente hablando. Quiero continuar y contiuar. Así que tomo la idea de una secuela como una victoria, y es sorprendente y espero que siga sucediendo.

    Si recuerdan, la historia de esta película nos cuenta lo que sucede en la discreta existencia de Lara Jean en la escuela cuando su vida da un vuelco, ya que las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente, lo que significó una de las cintas más exitosas para Netflix:

    Cuando obtuve la audición y vi la oficina de casting, en realidad sentí que tenía una oportunidad de pelear y las probabilidades eran incluso para que cualquiera la obtuviera, por ello me encantaría poder seguir contando esta historia.

    Conociendo a Netflix, seguramente ya está pensando en la secuela, pero se lo ha tenido bien reservado, a final de cuentas el éxito de una cinta no es tan común como el de las series, y si han encontrado una que genere tanta expectativa y ansias como A todos los chicos de los que me enamoré, no creo que la dejen en una sola entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top