Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Qué fue lo último que hicieron los protagonistas previo a 'El ascenso de Skywalker'

    Vamos a refrescar nuestra memoria y recordar últimos pasos de Rey, Kylo y compañía.

    Han pasado dos años desde el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, historia polémica que mostró un emotivo final para el icónico Luke Skywalker (Mark Hamill); además encaminó a los nuevos protagonistas a sus respectivos caminos de luz. Por ello vamos a recordar en dónde dieron exactamente sus últimos pasos los personajes más importantes de la saga previo al esperado estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    Y cómo olvidarnos de la noticia más triste que recibieron millones de fanáticos Star Wars en los últimos años: el fallecimiento de Carrie Fisher un año antes del estreno, por tal motivo se crearon titánicas expectativas alrededor de Los últimos Jedi. Sin duda unos años movidos para el cine y en específico para esta histórica franquicia.

    Tampoco podemos hacer a un lado las decisiones anunciadas oficialmente y que tantas dudas han generado: ¿de verdad será la última película que hable de la familia Skywalker? Si esto es verdad, ¿cuál será el camino a seguir y quiénes serán los personajes que se echen al hombro la franquicia entera? 

    Otro planteamiento que sigue sin ser resuelto es la presencia del emperador Palpatine (Ian McDiarmid) a quien escuchamos como voz en off en varios avances de El ascenso de Skywalker; además apenas hemos podido verlo interactuando con Rey (Daisy Ridley) en una especie de trono de hielo mientras lanza sus famosos rayos de energía que salen por sus manos, pero ¿de verdad es el mismo Palpatine? Finalmente Darth Vader se encargó en su momento de acabar con él, ¿ahora Star Wars revivirá personajes al mismo estilo que Marvel Studios? Necesitamos muchas respuestas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top