Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Las primeras reacciones son mixtas

    Hay quienes amaron la cinta, pero otros quedaron decepcionados.

    Anoche se llevó a cabo la premiere mundial de Star Wars: El ascenso de Skywalker con una alfombra azul engalanando la pasarela a la que acudieron Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, entre otros. Por supuesto que después de recibir a los invitados tantos ellos como la prensa pudieron ver la película y por ello las primeras reacciones han llegado. Hay comentarios positivos en su mayor parte, sin embargo, también hay quienes encontraron al final de la trilogía de secuelas como un fan service que no funciona en su totalidad. Checa los comentarios a continuación:

    Rob Keyes – Screen Rant: “Es un final inmensamente satisfactorio y MASIVO de la saga. De alguna manera aborda problemas, personajes problemáticos y la mayoría de las preguntas sin respuesta de El despertar de la FuerzaLos últimos Jedi también. Tiene una tonelada de contenido empaquetado en una sola película y no pierde el tiempo. Es como dos películas de Star Wars en una. Mucho fan service y extras también.”

    Laura Prudom – IGN: “Todavía estoy procesando Star Wars: El ascenso de Skywalker. Los máximos emocionales son espectaculares y hay muchos beneficios (algunos ganados, otros no). Pero algunas opciones se sienten como un corrector innecesario de Los últimos Jedi y algunas simplemente no tienen sentido. Necesito verla de nuevo.”

    Peter Sciretta – Slash Film: “JJ Abrams lo clavó. Pudo aportar un arco cohesivo a esta trilogía que se siente como un final apropiado para la saga en su conjunto. Estoy tan agotado emocionalmente. Los fanáticos de Star Wars estarán muy felices. Abrams trae una energía mágica a estos personajes y sus interacciones. No puedo esperar para verla de nuevo.”

    Haleigh Foutch – Collider: “Es difícil al principio, pero finalmente lo pasé bastante bien en el cine. Es mucha película que cumple muchos requisitos. Quizás DEMASIADAS cajas. ¡Marcó muchos de los míos! ¡Puede marcar algunos de los tuyos! ¡Habrá muchas opiniones! ¡Este es uno de ellos!”

    Angie J. Han – Mashable: “¡El ascenso de Skywalker es ummmmmm mucho! Toneladas de amor aquí, no hay escasez de momentos agradables para la multitud y giros y cameos, sino también un poco para pensar. Algunos favoritos: Jannah, D-0, Finn por supuesto y qué hermosa despedida para nuestra General Leia.”

    Brandon Davis – Comic Book: “Es mucho. Es una gran película gigante con mucho espectáculo y mucho en juego, y definitivamente va a comenzar una conversación (o muchas conversaciones) entre los fanáticos.”

    Mike Ryan – Uproxx: “Sin duda la Star Wars más intrincada. Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se atasca tanto con la exposición y la nueva trama y los doodads y las balizas y los transmisores, parece que deberían haber sido tres películas por sí mismas.”

    Dan Casey – Nerdist: “Es muchas cosas: horrible, esperanzadora, violenta, discreta, cachonda y llena del tipo correcto de fan service. Pero, sobre todo, es un final apropiado para esta increíble saga de más de 40 años.”

    Yolanda Machado – The Wrap: “Entonces, no estoy demasiado sorprendido y, a veces, sentí que se prestó demasiado al fan service, pero El ascenso de Skywalker es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker.”

    Eric Eisenberg – Cinema Blend: “Hay algo bueno en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero hay más que es decepcionante. Hay una serie de opciones que simplemente no rastrean, el fan service que no funciona e ignoran los detalles que se pierden. Estoy desanimado.”

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top