Calificar películas
Mi SensaCine
    'Star Wars 9’: J.J. Abrams revela posible aparición de Ahsoka Tano
    Por Uriel Linares — 15 dic. 2019 a las 10:31
    facebook Tweet

    ¡Tal parece que tendremos más personajes con lightsabers!

    Es cuestión de días para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, cinta que pondrá fin a la saga iniciada por el icónico George Lucas en 1977 y seguía a todas partes las aventuras de la familia más famosa de la galaxia: los Skywalker. Para frotarnos las manos por ansiedad del lanzamiento, J.J. Abrams (El despertar de la fuerza) reveló que podríamos ver a la famosa Padawan del emblemático Anakin (Hayden Christensen).

    Mientras el director de la novena entrega de Star Wars charlaba con el medio japonés, Sora News, fue cuestionado sobre su personaje favorito, en ese momento y sin dudarlo Abrams mencionó que se trataba de Han Solo. Tal parece que la curiosidad del cineasta le llevó a indagar en el gusto del entrevistador al devolverle la misma pregunta (aquí las cosas se ponen emocionantes), él mencionó que Ahsoka Tano y aquí a reacción de Abrams:

     

    Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante 'El ascenso de Skywalker.'

    Esta declaración tiene tono de una confirmación, no existe juego de palabras o lectura entre líneas. Todo indica que J.J. Abrams y su equipo decidieron introducir a Ahsoka Tano en la nueva cinta, a quien los fanáticos de Star Wars han visto en múltiples misiones junto a su maestro Jedi: Anakin Skywalker; incluso en la famosa serie animada The Clone Wars ha tenido grandes momentos protagónicos. ¿Ella será quien lleve las futuras producciones de la franquicia?

    Y si no estas familiarizado con Ahsoka, no te preocupes, vamos a contarte lo necesario y de este modo no te perderás si llegase a aparecer de un momento a otro en la pantalla. Comencemos por sus primeros años de vida, cuando tenía apenas tres años fue descubierta por el Maestro Jedi Plo Koon en su planeta natal, Shili. En ese momento viajó al Templo Jedi en Coruscant y una vez que el Consejo la admitió, inició su entrenamiento.

    La fuerza que llevaba dentro era especial, además sus habilidades físicas la colocaron en alto aprecio entre los maestros Jedi, por ello el mismísimo Yoda decidió que Ahsoka, a sus 14 años, se convertiría en la Padawan del entonces Caballero Jedi: Anakin Skywalker; esta fue una compleja decisión para Yoda, quien lo hizo para desaparecer el miedo de Anakin que tenía dentro de sí tras perder seres queridos, al tener a su cargo a Ahsoka tal vez tendría un desarrollo emocional que lo colocaría nuevamente en camino con la Fuerza.

    Como sabemos esto no sucedió, Anakin abandonó el Consejo Jedi y su transformación al lado oscuro le llevaron a adoptar su nueva identidad: Darth Vader. Aunque no lo creas, todo este proceso lo vio de cerca la joven Ahsoka Tano, sin embargo, existen registros de múltiples disgustos por parte de Anakin por Tano (además el temperamento de Skywalker nunca fue verdaderamente sereno), esto trajo un duro inicio entre Maestro y Padawan.

    Ahora lo sabes, al hablar de Anakin Skywalker también deberás hacerlo de Ahsoka, no sólo por ser su aprendiz, las habilidades de esta joven la tuvieron en alto aprecio por el Consejo Jedi, incluso el mismo Yoda le dio lecciones sobre el conocimiento de la Fuerza. Aprendió de los mejores, de eso no hay duda, ¿podremos ver algunos guiños a su pasado en El ascenso de Skywalker o se tratará más de un easter-egg? Sea como sea, las palabras de Abrams fueron muy claras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top