Mi cuenta
    Disney convertirá a 'Socios y sabuesos' en serie

    La Casa del Ratón ya trabaja en una nueva adaptación del título.

    Aquellos años ochenteros en que Tom Hanks era el rey de la cartelera y se colocó como uno de los actores más reconocidos del cine han quedado en el pasado, aunque no significa que el actor o las películas que tanta fama le dieron estén relegadas a meros recuerdos. Por un lado, el intérprete ha continuado trabajando y aceptando papeles que a la postre lo llevan a estar nuevamente en la atención pública y como serio contendiente en la temporada de premios; por el otro, diversas cintas que protagonizó están en proceso de ser revisitadas, como el caso de Socios y sabuesos, que recién se anunció tendrá un nuevo tratamiento.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Disney ya está desarrollando el reinicio del título, aunque no como película, sino como serie, la cual será transmitida por Disney+. De momento se desconoce si de alguna forma Hanks estará involucrado, pero lo que sí está confirmado es la participación de Matt Nix (guionista de Burn Notice) para escribir y producir ejecutivamente el proyecto del cual no han revelado una posible fecha de estreno.

    Esto encaja con la propuesta de Disney para revivir viejos títulos, incorporar los que pertenecían a Fox y expandir universos del cine a la pantalla chica, ya que, como sabemos, la Casa del Ratón quiere entrarle con todo a su plataforma de streaming, la cual actualmente acrecentó el alcance de Star Wars con el estreno de la serie: The Mandalorian, próximamente hará lo propio con Marvel y varias producciones por episodios, mientras que del lado nostálgico, están trabajando en el reboot de Mi pobre angelito.

    De esta forma Disney continúa sacando proyectos para incrementar la oferta en su servicio de streaming y exprimir nuevamente franquicias de antaño, como el caso de Lizzie McGuire, serie que tendrá su revival con todo y Hilary Duff. Sin duda, en el caso de Socios y sabuesos nos encantaría ver por lo menos un cameo de Hanks, aunque el tiempo es el único que aclarará el panorama de cara a la producción de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top