Mi cuenta
    'Love Actually': La revelación que se ha hecho viral sobre dos de sus protagonistas

    Vaya, vaya, hemos creído otra cosa durante este tiempo.

    No hay mejor opción para esta temporada navideña que ver una de las películas perfectas para esta celebración: Love Actually. El filme ha envejecido muy bien después de haberse estrenado hace 16 años. Actualmente nuevas generaciones la siguen descubriendo y las viñetas que componen la historia siguen siendo referencia en la cultura popular. Sentarse a verla es lo equivalente a tomarse un chocolate caliente con un pan dulce frente a una fogata en pleno invierno. Curiosamente un tweet sobre la edad de dos de los protagonistas de la película se ha hecho viral dado que revela la diferencia entre ambos que es mucho menor de lo que podríamos pensar.

    Keira Knightley interpreta a Juliet, la joven que se encuentra en un triángulo amoroso entre su novio y el mejor amigo de este; por otro lado, Thomas Brodie-Sangster da vida a Sam, el tierno hijo de Daniel (Liam Neeson) y que está enamorado de una de sus compañeras del colegio. Ellos son el par de actores a los que se refiere la publicación y es que a pesar de que uno interpreta a un pequeño niño, el otro tiene un personaje más independiente y adulto, aunque en realidad la diferencia de edades es de apenas cinco años. Actualmente Thomas tiene 29 años y Keira 34, pero en aquel entonces él tenía 13 y lucía mucho más chico de la edad que aparentaba, mientras ella era una joven de 18 años.

    Las carreras de ambos actores han tomado rumbos distintos: Knightley ha sido nominada a dos Oscar y recibido una serie de reconocimientos por su trabajo en películas como Orgullo y prejuicioAtonement o El código enigma. Mientras tanto Brodie-Sangster después de Love Actually estuvo en pequeños filmes hasta que su participación en la trilogía juvenil Maze Runner marcó un parteaguas en su carrera. Su nuevo proyecto es con el director Wes Ball (cineasta detrás de la mencionada trilogía) en la adaptación de la novela gráfica: Mouse Guard.

    Sin duda, este descubrimiento más que asombrarnos nos recuerda que es momento de buscar el catálogo de filmes navideños como Love Actually, El descansoLa joya de la familia y hasta Mi pobre angelito, ya que no hay momento más oportuno que este para recurrir a ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top