Diego Boneta le enseña groserías en español a Alexandra Daddario y se vuelve viral
Por Octavio Alfaro — 14/12/2019 a las 9:44
facebook Tweet

El video ya lleva más de dos millones de reproducciones en un día.

Aprovechando que Diego BonetaAlexandra Daddario están juntos en una película, el actor mexicano ha aprovechado para darle unas peculiares lecciones de español a la actriz, quien, por cierto, resulta ser buena alumna ya que pudo pronunciar de muy buena forma las palabras que le enseñaba su compañero; bueno, las groserías.

Entre varias expresiones que los mexicanos tenemos muy claras, el video de ambos intérpretes ya supera los dos millones de reproducciones en 24 horas, por lo que sin duda ha resultado más que curioso para los usuarios de Instagram mirar esta lección de español de la mano de un actor que poco a poco se ha ganado un lugar en Hollywood, no por nada fue parte de Terminator: Destino oculto, sin dejar a un lado los próximos proyectos en los que está involucrado.

Ver esta publicación en Instagram

(I learn Spanish from Diego Boneta on the set of Die in a Gunfight)

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Uno de ellos es el mencionado Die in a Gunfight en la que comparte créditos con Alexandra en una historia que sigue a un chico que se enamora de la hija del némesis de su padre, por lo que la acción y el romance son los ingredientes que le dan forma a esta cinta dirigida por Collin Schiffli, el mismo cineasta detrás de Animals y All Creatures Here Below.

Recordemos que Diego también está desarrollando un proyecto para Apple TV+, en el que adaptará el cómic El gato negro y que desde hace tiempo ha querido llevarlo a la pantalla chica. Boneta se había reunido con varios guionistas para plasmar su idea, sin embargo, hasta la pasada San Diego Comic-Con tomó una forma más sólida. En el evento le planteó el concepto al escritor Eric Carrasco (creador del libreto de Supergirl) y por fin la idea comenzó a tomar su rumbo en la que se ha confirmado que Robert Rodríguez (Sin City) será el director y productor ejecutivo, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

La historieta tiene saltos generacionales, ya que la identidad del protagonista la van heredando y tratan de hacer el bien al sur de Texas. Uno de los que adopta la vida de justiciero es un joven que quiere vengar la muerte de su mejor amigo. Otro de ellos es su abuelo, quien es luchador y decide no sólo ser heroico en el ring, sino también fuera de él combatiendo contra el crimen. Así que la agenda de Boneta luce ocupada y eso que todavía le falta la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
15 actores y actrices que han interpretado a otros actores y actrices
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 18 de enero de 2020
'The Batman': Zoe Kravitz rompe el silencio sobre ser Gatúbela
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de enero de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top