Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Conoce a tres de los nuevos personajes

    La tercera entrega de la serie tendrá nuevos rostros en el elenco.

    La fecha de estreno de la nueva temporada de El mundo oculto de Sabrina se está acercando cada vez más y por consiguiente Netflix soltará paulinamente más información, teasers y fotos promocionales. Sabemos que la tercera y cuarta entrega ya se encuentran filmadas y que por lo que intuimos la encomienda de Sabrina (Kiernan Shipka) en la tercera temporada será salvar a su novio Nick (Gavin Leatherwood) del mismísimo Satanás. Afortunadamente se revelaron tres de los nuevos fichajes para la nueva parte, así como los nombres de los personajes que interpretarán.

    El anuncio se dio en la cuenta oficial de la serie donde se ve a Ambrose Spellman (Chance Perdomo) abriendo su computadora y encontrando una serie de fotos con personajes que desconocíamos y una carpeta que dice: “¿Quiénes son ellos?” Posteriormente, en otro video, Ambrose abre videos en su laptop con tres de los nuevos personajes: Sam Corlett, Skye Marshall y Jonathan Whitesell.

    Sam Corlett será Caliban, un adolescente misterioso y encantador que lleva el sobrenombre de “El Príncipe del Infierno”, uno de los mayores enemigos de Sabrina, ya que peleará contra ella por el trono. Skye Marshall interpreta a Mambo Marie, vudú que tendrá que ver con Ambrose para localizar a Blackwood, otro de los acérrimos enemigos de los Spellman, aunque, según rumores, Mambo tiene planes secretos que involucran a Zelda (Miranda Otto).

    Jonathan Whitesell le da vida a un joven llamado Robin, quien forma parte del carnaval que llega a Greendale y está involucrado con Theo (Susie Putnam) y, aunque de inicio es un personaje con una buena vibra, puede ser lo suficientemente peligroso para cualquiera que se meta entre sus planes.

    Los tres personajes están involucrados con Sabrina directa e indirectamente, lo cual le hará el camino más complicado a la bruja de lo que pensábamos. ¿Logrará apoderarse del trono del infierno? Esto lo responderán en menos de un mes ya que la parte 3 de El mundo oculto de Sabrina se estrena el 24 de enero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top