Mi cuenta
    'Lost': Tres miembros del elenco se reúnen 9 años después del final de la serie

    ¿Acaso están planeando algo?

    Recientemente Elizabeth Mitchell, quien dio vida a la Dra. Juliet Burke en Lost, mencionó que ella estaría entusiasmada de volver en un reboot de la serie si es que la ABC (cadena dueña de los derechos) se decidía a tomar la historia de nuevo. A casi una década de haber finalizado y cambiado las reglas de la televisión, quizá sea cierto que no estemos muy lejos de ver el regreso de la isla con estos sobrevivientes o probablemente a nuevos personajes enfrentarse con otra serie de incógnitas y misterios por resolver, es decir, el aniversario del final es el mejor pretexto para que le saquen jugo a la nostalgia.

    Curiosamente a tan solo un par de semanas de las declaraciones de Mitchell, tres integrantes de Lost se reunieron en California en un restaurante. Se trata de Daniel Dae Kim, quien le dio vida a Jin-Soo Kwon, Harold Perrineau, quien fue el intenso Michael Dawson, y Nestor Carbonell, mejor conocido como Richard Alpert. Los tres personajes que interpretaron no tuvieron mucho tiempo en pantalla juntos, pero fuera del set su amistad se fortaleció. Dos de las fotos fueron subidas en la cuenta de Instagram de Dae Kim, con esto: “Los programas de televisión van y vienen, pero la verdadera amistad los supera a todos. Muy agradecido con estos muchachos, pero menos con Josh Holloway, a quien nadie echa de menos.”

    Recordemos que Josh Holloway interpretara a James “Sawyer” Ford, uno de los mejores personajes del seriado y al parecer es parte de este grupo de amigos y no se quedó callado y contestó: “¿No solían estar guapos? Los extraño mis hermanos, me gustaría estar ahí.” Sin duda el entrañable mensaje del actor conmovió a los fans y aumentó las ganas de volverlos a ver en pantalla.

    La realidad es que Damon Lindelof (cocreador de la serie) no se ha pronunciado al respecto de participar en un reboot o de alguna especie de continuación. ¿Sería complicado? Sin duda y meterle mano a algo, que contrario a lo que muchos dicen, terminó de forma épica y logró convertirse en parte de la cultura pop, puede ser peligroso.

    Carlton Cuse, productor ejecutivo de Lost, comentó a Comic Book hace un par de años sobre el posible regreso de la serie a la televisión: “Para Damon y para mí realmente sentimos que se nos dio una oportunidad increíble para contar la historia que queríamos contar. Hasta la fecha, no ha habido ningún esfuerzo ni ninguna conversación entre nosotros sobre hacer otra cosa.” Aunque también declaró estar de acuerdo con que alguien más quiera contar historias de este mismo universo, es decir, otros escritores y productores e incluso bromeó con que Damien Chazelle (La La Land) pudiera contar algún musical dentro en la isla. De momento, es mejor que nos quedamos con el recuerdo y con estos momentos que los protagonistas de Lost nos dan con sus reuniones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top