Mi cuenta
    'The Witcher': ¿Quién hace la voz de Vesemir en el último episodio?

    Además, los fanáticos quieren que Mark Hamill interprete al personaje en la segunda temporada.

    La primera temporada de The Witcher reveló algunas pistas sobre lo que podremos ver en los siguientes episodios, entre ellos nos dejó pensando sobre la potencial aparición de Vesemir en el futuro, ya que mientras divagaba Geralt de Rivia (Henry Cavill) se puede escuchar su voz. “Geralt, te he estado esperando” es lo que se puede oír y acto seguido el protagonista dice el nombre de su mentor, augurando que quizá su importancia se haga con mayor énfasis en los próximos capítulos.

    Vesemir es un personaje importante para Geralt, ya que él fue quien lo recogió después de que su madre lo abandonara. Posteriormente lo instruyó y convirtió en brujo, por lo que representa una figura paterna para el estelar de la serie (y también para más personas que ayudó). Sin embargo, después de que Kaer Morhen (lugar donde estaba la escuela de brujos) fuera atacada, Vesemir se vio involucrado en serios aprietos, aunque logró sobrevivir.

    Theo James es quien le dio voz a Vesemir en el cameo vocal del último episodio, el mismo actor detrás de Four en la saga de Divergente. Aunque, de darle un rostro en la serie potencialmente debería ser un actor mucho mayor, ya que el brujo tiene cientos de años, por lo que un aspecto maduro sería lo ideal para representarlo, sobre todo para que se vea mucho más experimentado y grande que Henry Cavill.

    Eso sí, los fanáticos ya tienen a su actor favorito para interpretar a Vesemir, se trata de Mark Hamill, el mismo actor que tan popular se ha hecho con su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars. El propio intérprete se ha mostrado abierto a la posibilidad, aunque también ha indicado que la producción no lo ha buscado aún: “Todavía no tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir... todavía.”

    Así que, aunque todavía no sea oficial la inclusión de Vesemir en la segunda temporada, sabemos que es una gran posibilidad. Si bien puede ser un simple easter-egg para los fanáticos de los libros y los videojuegos en la primera temporada, también podría significar su incursión a la serie y una de las vertientes por las que se desarrolle la trama de los siguientes episodios. Sabemos de la obsesión de Geralt en ciertos temas, así que no le será difícil agarrarse de este tema ahora que ya cumplió el objetivo de encontrar a Ciri.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top