Mi cuenta
    'The Witcher': La segunda temporada juntará a Geralt, Ciri y Yennefer con mayor frecuencia

    Hasta ahora lo más cercanos que los hemos visto fue en el episodio final de la primera temporada.

    The Witcher ya nos emocionó con los ocho episodios que conforman la primera temporada, dejándonos ciertas pistas sobre lo que podríamos ver en los episodios posteriores. Obviamente entre las cosas que queremos que modifiquen es que los tres protagonistas: Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) convivan más, ya que hasta ahora no han compartido una sola escena los tres y fue hasta el final de la temporada que los dos primeros se encontraron.

    Lauren Schmidt (creadora de la serie) platicó con Games Radar sobre esta situación y dejó entrever que sus planes contemplan mayor interacción entre los tres estelares: “Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no va bien. Pero todos esos bloques de construcción que configuramos para el mundo finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto.”

    Y es que las bases que asentaron en la primera temporada servirán para tener mayor libertad en las situaciones de los personajes ya que ahora no hay que presentarlos o algo por estilo y sabemos cómo se llevan entre ellos: “Lo bueno de la segunda temporada es que, en lo que hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a hacerse realidad en la segunda.”

    Recordemos que la segunda temporada de The Witcher está confirmada por Netflix, sin embargo, ya que las grabaciones iniciarán hasta febrero del 2020, probablemente los episodios de estreno lleguen hasta el 2021 o en el mejor de los casos a finales del próximo año, fecha muy parecida al lanzamiento de la primera etapa. Inclusive se ha mencionado que la serie podría durar hasta siete temporadas, ya que historia para adaptar hay mucha y la gente está acogiendo la serie; obviamente hay opiniones divididas, pero la producción ha demostrado poder sobrellevar esta situación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top