Mi cuenta
    ‘You’: Penn Badgley odia cada vez más ser Joe Goldberg; ¿Por qué?

    Ni siquiera Badgley soporta al encantador psicópata, ¿te imaginas sus razones?

    Nos encontramos en las mejores fechas del año para maratonear todo el catálogo de Netflix, mucho mejor si se trata del estreno de la segunda temporada de You, serie que sigue obsesiva vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) con el amor verdadero, llevándolo a cometer terribles asesinatos con tal de buscar su propia felicidad, sin embargo, no todo en este complejo es del agrado de su protagonista, quien ha confesado que odia cada vez más la vida de este psicópata.

    Esto podría desconcertar a millones de seguidores, en principio, muchos han encontrado una atracción única en Joe Goldberg; digamos que su método stalker ha resultado seductor para algunos fans, aunque en repetidas ocasiones el mismo Badgley ha dejado claro que esto no está bien, finalmente seguimos hablando de un peligroso psicópata que pone a decenas de personas en peligro.

    Sumando a ello, la segunda temporada demostró ser más explícita y presentar giros inesperados; esto llevó a Penn Badgley a quedar resentido con los actos de su personaje. Está bien, una cosa es que sea ficción y su trabajo sea ponerse los zapatos de un asesino en serie, sin embargo, esto no lo aleja de tener su propia opinión al respecto, así lo expresó en entrevista con Vanity Fair:

    No podemos creer que si Joe simplemente encontrara a la persona adecuada sería feliz, porque es un jodido asesino.

    Y para dejar más clara su postura, Badgley recriminó -de alguna manera- el modo en el que piensa Joe, incluso desacreditando uno de los pensamientos característicos del personaje a lo largos de las dos temporadas y por la cual, entre muchos otros factores, decide asesinar sin remordimiento alguno con tal de permanecer en la vida de una inocente mujer.

    Él siempre dice: 'Si tan solo pudiera mostrarte quién soy realmente’ […] Hasta ese momento, nunca ha sido capaz de hacer eso... Luego lo entiende, y es un completo idiota al respecto.

    Todo aquel seguidor de la serie podrá entender a la perfección a qué se refiere Badgley; el volátil comportamiento Joe Goldberg le ha llevado a verse a sí mismo como un hombre con sentimientos honestos que a su vez son acompañados de actos repudiables. El amor a veces requiere de grandes sacrificios y esto lo ha llevado a otro nivel.

    Una vez que mencionó cómo su personalidad contrasta radicalmente con el pensamiento de Joe en su vida amorosa, Penn quiso cerrar con broche de oro y dejar escrito con letras de oro el desprecio final que le dejó Joe al término de la segunda temporada: 

    Fue entonces cuando pensé: 'Joe, ¡nunca me gustaste menos! Nunca me has querido menos.

    Teniendo en mente estas declaraciones, ¿Penn Badgley tendrá en mente comenzar a alejarse poco a poco de esta famoso personaje? El éxito que ha gozado You es innegable, ahora mismo está recién estrenada la segunda temporada y hay elementos que apuntan a una tercera, ¿llegará a un acuerdo con los creadores de la serie o sencillamente mantendrá sus opiniones muy alejadas de su trabajo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top