Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': La madre de Howard nunca existió de acuerdo con esta teoría
    Por Octavio Alfaro — 29 dic. 2019 a las 10:47
    facebook Tweet

    Entonces ¿a quién estuvimos escuchando todo este tiempo?

    Ahora que el rewatch de los episodios de The Big Bang Theory está en marcha para los fanáticos de la serie, ciertos detalles y teorías sobre algunas situaciones han salido a la luz. Y es que no es la misma atención que se le pone a un episodio cuando lo ves por segunda o tercera atención, ya que ahora te centras no sólo en los diálogos de los personajes, sino en el entorno que los rodea, como el caso de Howard (Simon Helberg) cuya madre podría no ser verdadera después de todo.

    De acuerdo con una hipótesis del usuario Pick 234 en Reddit (vía Fotogramas): “La madre de Howard no existe, él está loco y solo y usa la ventriloquía para hablar por ella. Además, a todos sus amigos les gusta tanto y creen en él o no quieren decirle que no está allí, ya sea por amor o por miedo a que él se rompa.”

    Esto tiene lógica en ciertos sentidos, ya que nunca vemos a la Sra. Wolowitz en pantalla salvo pequeñísimos vistazos que bien podría no tratarse de ella en realidad y ya que Howard en verdad era un chico retraído, con problemas de dependencia, pero que debía afrontar su vida como adulto, quizá se refugió en el recuerdo de su madre y comenzó a imitarla para literalmente no volverse loco. Fue hasta que Bernadette (Melissa Rauch) entró a su vida que su situación cambió.

     

    Obviamente esta teoría también tiene puntos en contra, ya que en la boda de Howard se puede ver a una señora sentada que supuestamente es la madre del novio, pero bien pudo haber contratado a una doble para evitar sospechas. Sabemos que suena enredado, pero con este chico con dotes de mago y sentimientos sensibles nada es una idea volada.

    Otro de los puntos que no tendrían lógica es la interacción de otros personajes con la Sra. Wolowitz, ya que Stuart (Kevin Sussman) la cuida por un tiempo y a la postre lo ayuda a restaurar su tienda de cómics, por lo que no habría otra explicación sobre cómo logró hacer esto Stuart si su situación era muy delicada económicamente hablando, además de que Howard prácticamente lo odiaba.

    Pero bueno, entre que son peras o son manzanas la teoría es interesante y sin duda nos hace reanalizar la situación de la madre de Howard, personaje que fue sacado de la serie luego de que la actriz que le daba voz, Carol Ann Susi, falleciera en 2014.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top