Mi cuenta
    Serie de Obi-Wan reemplazaría a Mark Hamill con versión más joven de Luke Skywalker

    Rumores apuntan a que la trama seguirá los pasos de Kenobi tras su enfrentamiento con Anakin.

    Ahora que The Mandalorian ha llegado al final de su primera temporada y que ha representado el primer éxito para Disney+ (a pesar de que aún no está disponible en muchas regiones del mundo) los planes para continuar expandiendo el universo de Star Wars están que arden. Como sabemos hay dos producciones confirmadas, aunque sin fecha definida de estreno: una está centrada en Cassian Andor (Diego Luna), aquel personaje que conocimos en Rogue One. La otra es la que seguirá los pasos de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y de la cual se ha revelado un potencial detalle sobre el regreso de un personaje querido en la saga.

    De acuerdo con información de Daniel RPK, quien se ha mostrado certero en algunos rumores publicados en el pasado, los productores de la serie actualmente están buscando a un actor que interprete a la versión joven de Luke Skywalker, aquel personaje que tan entrañablemente encarnó Mark Hamill desde la trilogía original, hasta la de secuelas. Esto significa que la trama de la serie estaría centrada antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza, justo en ese periodo de tiempo en el que Obi-Wan se retiró tras su batalla con Anakin y estuvo vigilando la actividad del pequeño Luke.

    Recordemos que hace algunos meses, Hossein Amini, guionista encargado de la serie de Kenobi, reveló en una entrevista para Discussing Film que quiere explorar más aspectos personales sobre Obi-Wan, mismos que sería imposible tocarlos en su totalidad en una película (que era el plan original de Lucasfilm):

    “La situación es tan compleja tanto para él personalmente como, en cierto modo, para el estado de la galaxia. Necesitas tiempo para explorarla y, para ser sincero, hay muchas otras historias dentro de ese periodo también, son bastantes años. La idea de emprender un viaje de personajes más la política y más toda la inmensidad del Imperio y lo que está sucediendo es emocionante sólo porque se siente como un periodo adecuado de la historia y, a veces, eso es difícil de hacer en dos horas, siempre hay un imperativo para que la acción y la trama se muevan particularmente rápido.”

    Así que mientras esto va tomando forma, parece que después de todo la saga de Skywalker no está del todo terminada, al menos en cuanto a la pantalla chica se refiere, ya que seguirá habiendo historias sobre estos personajes, sólo que con más calma para pensar las diversas historias y sin la presión de tener que romperla en taquilla para seguir generando contenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top