Mi cuenta
    'The Witcher': Revelan final alternativo

    Al parecer el encuentro entre Geralt y Ciri era un tanto diferente.

    A tan solo dos semanas del estreno de The Witcher en Netflix la serie se ha posicionado dentro de las más vistas del año en la plataforma y su segunda temporada ya se encuentra en preproducción. Las críticas no han sido las más benevolentes, ya que se le tachan de tener problemas de ritmo, saturación de personajes y de cómo la adaptación juntó antes de tiempo a tres personajes principales de las novelas y los videojuegos: Ciri (Freya Allan), Geralt (Henry Cavill) y Yennefer (Anya Chalotra). La creadora de la producción: Lauren Schmidt se ha pronunciado al respecto, defendiendo la serie al asegurar que los cambios hechos son para mejorar la narrativa e hilar mejor las historias para las siguientes temporadas.

    De ser fieles a los libros Ciri no tendría ni que ser mencionado en la primera temporada. Su aparición vendría mucho más adelante en la trama dándole una vuelta de tuerca, sin embargo, la serie necesitaba de personajes femeninos fuertes. Schmidt recién compartió en sus redes sociales una página del guion de la escena final del octavo episodio y es un poco más larga que la vista en pantalla.

    En el final de temporada titulado: Much More, los personajes centrales por fin se conocen después de buscarse por buena parte de los episodios. Geralt camina por el bosque y ve por primera vez a Ciri. En la secuencia que vimos en la serie, Geralt habla sobre las personas vinculadas a él y Ciri le pregunta misteriosamente: “¿Quién es Yennefer?” Al terminar el diálogo suena la música y el episodio finaliza.

    Schmidt grabó una escena mucho más larga y detallada, pero tuvo que ser editada. La creadora comentó en su cuenta de Twitter: “Me encanta lo que está generando The Witcher. Como un regalo, con todo respeto para todo el debate, aquí está la escena final original del episodio 108, Much More. Fue editada más tarde porque no la sentimos genuina después de que cortáramos la reunión de Brokilon.”

    En la escena que quedó en papel se apresuran un poco las cosas en los minutos finales del episodio y le quitan la tensión de conocerse a Geralt y Ciri. Recordemos que la suerte del cazador de monstruos está ligada a la de la joven princesa. Para la segunda temporada. Lauren Schmidt regresa como showrunner, así como el elenco original encabezado por Henry Cavill.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top