Mi cuenta
    'Toy Story': Primer vistazo al nuevo cortometraje de Bo Peep

    La pastorcita tendrá su propio contenido en Disney+ llamado 'Lamp Life'.

    Disney+ continúa ampliando su catálogo con propuestas que extienden varias franquicias que han probado ser exitosas sobre todo en el cine. Una de ellas es Toy Story, la cual estrenó el año pasado su cuarta entrega y se coló entre las películas más exitosas del 2019, sin embargo, en el mencionado servicio de streaming también tuvo un paso exclusivo, ya que está disponible Forky Asks a Question, una serie de cortometrajes en la que el personaje hace preguntas a sus amigos sobre las cosas que le causan curiosidad.

    No obstante, habrá otra producción en la plataforma que se relaciona con los juguetes entrañables, se trata de un cortometraje centrado en Bo Peep, la pastora y lámpara que tanto extrañamos en Toy Story 3, pero que regresó para cambiarle de mentalidad a Woody en Toy Story 4. Su proyecto se titula Lamp Life y en un video en el que Disney+ recapitula parte de los estrenos importantes que tendrá en 2020 podemos darle un primer vistazo con la protagonista y sus ovejas en lo que parece una tienda y con otras figuras de porcelana detrás de ella, mientras que en la segunda imagen Bo Peep está con Giggle McDimples.

    La trama se centra en lo que hizo la pastorcita después de que ya no le pertenecía a Andy. Fue dada a una nueva familia, guardada durante mucho tiempo, donada nuevamente, llevada a una tienda de objetos usados y luego regalada, sin embargo, un niño la rompe por accidente, por lo que Bo decide abandonarlo y aventurarse por su cuenta hasta que llegó a la tienda de antigüedades que vimos en Toy Story 4.

    Esta secuencia originalmente formaba parte de la mencionada película animada, sin embargo, fue cortada y sólo dejaron un fragmento de la secuencia, por lo que decidieron convertirla en un cortometraje que se estrenará en algún momento del 2020. Así que, aunque haya nuevos personajes en la producción no se convertirán en regulares, ya que simplemente son juguetes que Peep se va encontrando en el camino, obviamente dejando a un lado a quienes conocimos en Toy Story 4 y que la acompañan durante su viaje, como el caso de Giggle McDimples.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top